jueves, 29 de enero de 2009

¿¿SER o PARECER??...



Mi madre suele usar una frase, que a mi, me resulta de las más trilladas que existen "no sólo hay que ser, sino parecer"... que no es otra cosa que cuidar apariencias, estar pendiente del que dirán... ser una "señorita decente" para que el resto te admire y hable bien de ti!!


Particularmente yo conozco muchas "señoritas decentes" ante la audiencia, que en la realidad su comportamiento darían mucho que desear de ser de conocimiento público... pero como muchas veces comentamos con mi amiga M "no hay pendejita sin suerte" porque realmente nadie las ampaya (ni el urraco o chacal más experimentado de Magaly) ante todos son unas completas "niñas bien" y para colmo siempre tienen a su lado un pata que es "EL PARTIDO" hummm… y el más huevón de pasadita!!... porque él nunca se entera de lo GUAU GUAU que puede ser su sacrosanta enamorada!!


Pero en fin... esto no nos sucede a M y a mi, porque lamentablemente muchas veces para el resto somos unas completas locas, libertinas, fáciles y cuanto adjetivo calificativo se les pueda ocurrir... ¿¿Por qué??... porque simplemente no andamos fingiendo ante el resto lo que no somos y vivimos nuestra vida tal cual nos place como mujeres adultas, solteras sin compromiso y de mente abierta... no somos ni santas ni pecadoras!!


Consideramos que tanto hombres como mujeres tienen derecho de salir, andar, acostarse, enamorarse, etc... de quien mejor les plazca sin remordimientos, ni reproches... porque son libres de elegir lo que los hace felices!!


Personalmente creo que si salgo con alguien y realmente esa persona me gusta y me atrae y por una de Dios las cosas se dan para que pasemos la noche juntos... ¿¿Por qué no??... como anécdota personal les cuento que una de mis relaciones más duradera y más bonita comenzó en un día… salimos, nos conocimos, la pasamos tan bien y nos sentimos tan cercanos que terminamos pasando la noche juntos y fue increíble!! y él nunca pensó que yo era una fácil por acostarme con él en la primera noche, ni yo me sentí que era menos decente por hacerlo!!!... entonces les pregunto: ¿¿Por qué un extraño debe juzgarnos y opinar sobre nuestros deseos, la relación que tenemos y quienes somos??


Aún en medio de toda mi libertad de pensamiento y de actuar (de la que estoy muy orgullosa)... sé que no soy una loca perdida... tengo bien en claro cuales son mis límites y mis principios!! no voy acostándome con todo aquel con él que salgo o me cruzo... cuando tengo pareja lo respeto y cuido mi relación, respeto las relaciones ajenas... no juego con los sentimientos de nadie y sobre todo no juego con mis propios sentimientos... Porque en medio de toda la turbulencia de este juego que es la vida, no soy más que otra chica con el corazón abierto que busca encontrar a esa persona especial!!



PD: Y antes de que empiecen a juzgar y decir que de la forma que llevo mi vida, es imposible que lo encuentre... piénsenlo dos veces o mejor tres... porque nada les puede asegurar que no les pueda tocar vivir algo así o que se enamoren de alguien como yo... ja,ja,ja!!


Una canción para que vaya acorde con las malas lenguas!! ;)



22 comentarios:

@webero01 dijo...

a mi tambien me ha pasado eso de q el primer dia q conoci a una chica, llegamos a tener relaciones,,, en realidad cuando dos personas se atraen mucho, pues no importa tanto si eso pasa a unas hora de conocerla, o al año, lo que importa es que te sientan bien juntos,, todo fluye naturalmente,,,

eso de juzgar de la nada, creo q lo hacen las personas que necesitan "creer" q los demas actuan mal, para sentirse mejor consigo mismas,,,


saludos,,,

Anónimo dijo...

Bueno... en estas cosas cada uno es su propio juez y censor... y a estas alturas escandalizarnos por esas cosas... no pues, bueno, al menos yo ya pasé la etapa de los puritanos escándalos hace raaaaaatooo... jejeje
Besitos,
Lore

YuYu dijo...

No hay forma de pretender ser lo que no se es... Es para mi mucho mas admirable una mujer que vive su sexualidad plena como le plazca con mucha responsabilidad a aquellas que nos quieren hacer creer que aun juergan con muñecas!

Pukiz dijo...

"él nunca pensó que yo era una fácil por acostarme con él en la primera noche, ni yo me sentí que era menos decente por hacerlo"

me encantó ese pedazito!!
aishhh

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

El hecho de ser libertinas o hacer mejor dicho loq ue nos gusta hacer no es que no seamos decentes. estoy deacuerdo contigo con eso de uqe hay mujeres que parecen ser decentes y son unas locaasss.... pero del mal!! creo que cada uno debe hacer su vida de la manera que mejor le parece, nadie tiene porque juzgar porque como dice mis amigas... cadsa uno ahce con su cuerpo lo que uno quiere. asi de facil. buen post!!

Unknown dijo...

"porque nada les puede asegurar que no les pueda tocar vivir algo así o que se enamoren de alguien como yo... ja,ja,ja!!" exacto! nunca digan nunca!! jaja
Y valga la redundancia, nadie puede juzgar a nadie y solo podemos ser espectadores, ademas cada quien sabe [o cree saber, o quiere creer saber] lo que hace, y de acuerdo a su caracter y formacion lleva su vida de la manera que le parece.
buen post eh! :D

Unknown dijo...

Interesante blog de género, llegué aquí por Yuyu...
las leeré seguido, trataré de entenderlas.
Besos!

Francisco B González dijo...

Troba como es posible que no entiendas¡¡ :). Bueno este blog es buenísimo. Lohe seguido atraves de otros seguidores, osea que ahora realmente no sé de donde vengo :).
Continua así es genial y te invito a que pases por mi blog insigniicante al lado del tuyo. Besos. A mas ver EH.

¿Odio a las Gordas? dijo...

A mi me encantaría que seas una "perdida".
Y lo digo muy en serio.}

Alberto F

Anónimo dijo...

ahi, el gran conflicto...
cuando una no usa mascaras y simplemente es ella (open mind, juergera, siempre toma la iniciativa o que se yo...) los demas critican, claro como si ellos fueran tan puritanos jahaa y aquellas catalogadas "moskitas muertas" que de muertas no tienen nada, eso lo sabemos, ya que son mas pendex pero si que las saben hcer, son tomadas de ejemplo a seguir, pero que tonteria!!!

bueno creo q esta de mas, las aclaraciones pues ya sabemos como funciona este asunto...

solo queda decir que hagan lo que hagan jamas deben arrepentirse, si t acostaste con un chiko en la primera cita o la noche que lo conociste que problema, si lo hiciste es porque kisiste y si lo kisiste no hay porque arrepentirse... el arrepentimiento es para mediocres...

haz lo q kieras y si eres feliz, al diablo los demas, si una no buska su felicidad no lo va hcer la venia de a lado...

carpe diem!!!


atte. Raniesha

Ivonne dijo...

De aquí a algunos añitos.. eso del "qué dirán" ya no importará... espero

=)

Besos!

Ivonne dijo...

De aquí a algunos añitos.. eso del "qué dirán" ya no importará... espero

=)

Besos!

Lola dijo...

Hay que SER y HACERSE CARGO.

Calypso dijo...

Las apariencias sólo sirven para engañarse a uno mismo. La imagen que intentas dar a los demás te srive para sentirte más seguro pero la mayoría de las veces los demás saben quién eres en realidad y no te esté sirviendo de nada fingir cuando lo único que haces es prohibirte a tí mismo ser quien eres ante el mundo.


Me parece interesante vuestro proyecto!! =)

Artemisia21 dijo...

uhh ese tema,, m mejor no hablo, fue un gusto conocerte espero nos veamos pronto :) saludos :)

BocaDelcielo dijo...

Todos nos juzgan así seamos ó parezcamos...

GAD dijo...

Pues bien por ellos, deja que se pudran y se sigan muriendo de a pocos con su mente tropglodita y su odio injustificado y desproporcionado hacia las personas que se sienten verdaderamente libres y lo expresan como tal.

That's Right, que toda la gente cucufata se siga pudriendo por dentro, que nosotros seguimos disfrutando de la vida, como debió ser en un principio, como ahora y siempre, por los siglos de los sigloes. Ei-men. (Esa fue, de taquito!)

Aquiles Martin dijo...

"Particularmente yo conozco muchas "señoritas decentes" ante la audiencia, que en la realidad su comportamiento darían mucho que desear de ser de conocimiento público"
Presenta pe! si no cómo????
jajajaja

Yardan dijo...

y que tal el ser pareciendo....

besos

kArLiTa... dijo...

estoy muy de acuerdo contigo en que no hay pendejita sin suerte

dmoOn dijo...

Me ha pasado que si puede ser muy lindo y todo, pero siempre me da cosa que justo me toque uno que si piense que soy facil y que al final quede como la "monce", como saber como identificarlos???

Anónimo dijo...

a veces leo pero no he opinado, lo empezaré a hacer