jueves, 9 de octubre de 2008

BLIND DATE?


Nunca he tenido una cita a ciegas como tal, no suelo hablar con gente que no conozco. Si un X me agrega al msn y me dice “Hola Baby”, automáticamente lo bloqueo. Díganme antisocial si quieren; pero hasta el momento no he sido participe de conocer gente por Internet. Ojo no tengo nada en contra de las personas que inician relaciones de pareja y hasta se casan por el Chat. Cada quién sabe como mejor conocer gente. Yo prefiero que me los presenten.

En el caso del blog es diferente, tenemos cosas en común no consideraría una cita a ciegas la salida del staff para conocerl@s.
Han sido muchos los intentos de mis amigas por presentarme futuros ex; he ido a muchas de estas citaciones pero todas eran double dates, NADA DE IR SOLA CON UN TIPO QUE NUNCA HE VISTO EN MI VIDA.

Prefiero las citas en las que he conocido a un tipo y al poco tiempo, una llamada no importa de quien, agenda una siguiente cita. Eso me llena de mariposas y cosas, porque recuerdas su cara cuando lo conociste, sabes que tan alto es para ponerte tacos o si mejor usar balerinas, has visto su estilo al vestir o hasta recordar su olor.
Considero que son detallitos que para si son válidos y le dan mayor intensidad a esa espera de la siguiente cita, recordando solo segundos de cuándo lo conociste.

Les dejo con una canción de Jeremías, la letra es precisa cuando conoces a alguien en un bar.



La cita - Jeremias

9 comentarios:

@webero01 dijo...

yo si he podido conocer a algunas feminas personalmente, en plan de conocernos nomas, es algo diferente a cuando chateas ,,, uno nunk sabe xD ,,, saludoss,,,

NAFURI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NAFURI dijo...

"hola bebe, belleza, dulzura, preciosa, etc etc etc zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz" block and delete y ya esta :) ...
cuando alguien pretendia buscarme una "parejita" porque estaba solita ... o para salir de 6 de 4 .... lo unico que lograban era provocar un rechazo hacia es apersona sin conocerlo ... siempre terminaba ocurriendo todo lo contrario ...

L'Earl dijo...

Weno, solo acepté 2 n toa mi vida:

La 1era fue hace como 5 años en las bancas de la 43 d la arekipa =D!(MSN>x medio d 1 amiga n comun)
...y la 2da fué para reunirme con los angelitos del Rincon Para Solteros XD!(MSN/blog)
Las 2 fueron excelentes =)!

YuYu dijo...

l'earl, la reunion con el staff es diferente de hecho, no tienes que ir y decir "Hola tu eres intensa y profunda (nickname del chat?"....

CésarF dijo...

Yo acepté una cita a ciega. El msn es una ventana a la mentira. por ese medio conocí una chica con buenos temas de conversación, muy simpática, pero al momento de la verdad, en persona, nada de nada. Distante, seria y todo lo opuesto a que un chico quisiera encontrar...

L'Earl dijo...

"intensa y profunda"!!! q wena =D!! "Hola, yo soy ELROMANTICO666...Tienes Hi5? Soy Alegre"

XD! wtF!

FUGITIVA dijo...

tambien he salido en citas dobles con un amigo "x" de la parejita de amigos con los cuales acordabamos,lo del msn tambien y es como tu dices, es depende de las personas, la forma como desea conocer a otras.

Heriditas dijo...

hay buenas experiencias y malas...la mia fue por compromiso xP por eso es que no actúe totalmente como soy, pero ni modo pués, siempre prefiero conocer a alguien personalmente...
aunque escuchando esa canción de Jeremias...pienso que conocer a alguien en un bar es conversar con un desconocido, unicamente te parece atractivo, lo que mueve es lo físico...pero también te encuentras con cada plomazo cuando habla....