jueves, 16 de octubre de 2008

OSO BI-POLAR!!!...

Yo jamás soñé con príncipes azules... y mucho menos con osos bonachones!!... pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!!... y por supuesto que he tenido (no sé, si decir la suerte o la desgracia) de haberme topado con ambas clases de hombre... haber vivido una tormentosa historia de amor con un "oso" y un cuento de hadas con un "principito"... quien aún sigue latente en mi corazón, aunque ahora viva en un reino muy, muy lejano... él era mi príncipe encantador y de buen corazón... (pero esta historia es para otro post)

Así que volviendo a los osos... debo decir que "mi oso" nunca fue un lindo osito panda (pura panza y harto corazón), o un tierno osito koala (al que amas aunque parezca una piraña) o hasta un carismático oso de anteojos (se sobre entiende que es nerd, pero lindo)... a mi me tocó la peor de las especies de oso... el "OSO BI-POLAR" (igual de gordo, feo, chato, monse que los otros osos, supuestamente "amoroso, tierno, comprensivo, leal, etc"... todas las mejores virtudes que puedas encontrar... pero que realmente es una completa "M") ... porque este oso es como el lobo vestido con piel de cordero... es el oso que te ama, te adora y te vuelve loquita con su forma de ser, que hasta te olvidas que verlo te quita el hambre (aunque funciona como buena dieta!!)... sólo suspiras y agradeces al cielo haber encontrado un hombre como él, y no importa si no es churro o al menos algo simpaticón, porque esas cosas se acaban, la belleza es efímera, los años no pasan en vano y lo que realmente queda y vale... es el corazón!!!

Y es que este oso te envuelve en su halo de alma gemela y cuando por fin has caido en el encantamiento de creerlo el hombre de tus sueños y de tu vida... muestra su rostro verdadero (ese que es más feo del que se refleja en el espejo) su verdadera personalidad y se convierte en un "oso grizzly" con todos sus complejos, envidias, debilidades, odios... que lo vuelven un ser manipulador, celoso, posesivo, agresivo y totalmente destructivo.

Mi oso... dejó de ser tierno, amoroso, comprensivo, dulce y "casi perfecto" para ser simplemente un "Ugly bear with double personality" :(






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo contigo...y sii!! lo peor que te puede pasar es que te encuentres un oso BI-polar!.....(la experiencia habla T_T)...
...Mi primer enamorado, al comienzo, fue un oso pechocho!!....re-dulce, re-atento, re-de todo! xD....lo malo vino poco despues, ya que comenzó a mostrar su verdadera cara, la cual me asusto mucho, xk se convirtio en un mounstro a quien no le importaba nada con respecto a nuestra relacion, pues imaginate que parecia que yo era la ultima rueda de su coche y me comence a sentir como la "enamorada de fines de semana", ya que en dias de semana ni un misero mensaje me mandaba el osito...(oso+maldito jeje). X suerte mia no estuve tan ciega y logre alejarme de ese "oso", lo cual fue una de las mejores cosas q he hecho =D !!!

0balas! dijo...

No es que en verdad tu oso tenga dos personalidades sino que nunca se dieron la oportunidad de conocerse como son, pero todo esto se debe dar antes del gileo! Ya que muchas veces ambas partes se comportan diferente! Y es que uno(a) no siempre se comporta igual con el amigo que con la persona que te esta gileando!

Y para lilamora, pues debo suponer que su primer enamorado fue de chibola y pasa eso porque es un enamoramiento del cual uno no tiene mucha experiencia POR AMBAS PARTES! No todos son así!





Suerte loka!

mayraam dijo...

Heyy Obalas!! con un oso las cosas no pasan de la noche a la mañana!!... no es que te robe la razón a penas lo vez!!... de conocerlo, claro que me dí el tiempo para conocerlo!!... por eso mismo conquistó mi corazón... pero el problema con estos osos es como con todos los hombres, una vez que te consiguen, ya se les cae el interés!! y para colmo, como son inseguros al mango, se transforman en unos seres isufribles, son peores que los principitos cuando les da su ataque de "yo soy lo máximo"!!... doblemente insoportables y hasta crueles!!...

@webero01 dijo...

mmm ya que has hablado de tantas clases de osos, yo creo q tengo una mezcla, tengo la panza del oso panda, las gafas del oso de anteojos, y la flojera del oso perezoso jaja,,

saludos,,,

YuYu dijo...

jejejejeje

NAFURI dijo...

Mi oso dulzon se volvio en uno bien ugly =(