lunes, 13 de octubre de 2008

Hay 2 tipos de osos

Despues de haber conversado con varias amigas llegue a la conclusión de que siempre ha habiado un oso en las vida de una mujer.y ojo, ese oso no es un oso cualquiera, es un oso cazador, el que te atrapa y te pone loca.

Seamos realistas, en nuestro país la belleza fisica masculina es poca, con estoy no me la estoy dando de cuerazo, porque no lo soy, (soy realista), sin embargo, las mujeres con un poco de maquillaje podemos lograr maravillas, pero que hacer si eres hombre y eres un oso. Lo típico es que estos oso son un amor de personas, he escuchado tantos casos de su enamorado es “buena gente”.

Una tía se va a casar y nunca había visto al novio, le pregunté a las otras tías que ya lo habían visto
-¿Cómo es el novio de mi tía?
-“es buena gente” me respondían….
-Nooo, yo te pregunto como es cara.
-Bueno mamita… ya te dije que es “buena gente”
Claro con eso me decían que mi futuro tío era un oso.

Pero existen también los antónimos he aquí el caso de Lili; Lili es una chica muy guapa y con muchos pretendientes, pero lili había escogido a Chuki por novio, todas le decíamos lo diferente que eran, el era chato y no tenía ni una pizaca de gracia, ni por dentro ni por fuera, el la antipatía en persona.

Ella lo amaba y era EL hombre se vida, pero bueno chuki, el oso de la historia era feo por doquier y no quiero ser mala, pero si lo vieran, opinarian lo mismo.
Ese feo no era un oso, porque de hermoso no tenía ni el alma.

¿Es importante la belleza fisica en un hombre?, respuesta NO. A veces las mujeres solemos ser superficiales, sin embargo, lo físico queda atrás si este hombre es un oso, osea termina hermoso. En fin cuando una mujer se enamora, no hay oso que valga, los amamos.

PD. Lili ahora es una zorra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, sere un oso, me considero de tener poca belleza fisica, uummmm... pero si me dicen que no, sera para quedar bien o para ocultar algo, bueno, uno siempre se da cuenta de los detales, pero los demas ni se dan cuenta, interesante su tema Evita-me.

0balas! dijo...

Esa frase de "buena gente"...jajaja! Si la he escuchado y la he utilizado varias veces!


El amor es ciego!






Suerte loka!

SOUNDBUSTER dijo...

presenta a lili pues !!!! jajaaja

YuYu dijo...

Oso? jajajaja nunca habia oido esa forma de demoninar a un chico feito... Para jactarme un poco de los ex, puedo decir que no he estado con un chico de la categoría "buena gente". Uno era super atorrante y cuero, el otro ex cuero pero recontra lorna y el ultimo super cuero pero demasiado juerguero!!!
Si van a ser asi... los prefiero FEISIMOS!

NAFURI dijo...

.. Y tbm dicen que lo que no tienen de hermoso lo tienen de sabroso jajajaja , hay de todo, bvuen tema, voy alistar mi post =)

PD: "Buena gente" jajaja acabo de acordarme de alguien que es "caserita" de esa frase xD!

pep_ek dijo...

yo soy "oso" del tipo "winnie pooh", el recontra apachurrable xD!

@webero01 dijo...

como decia la cancion : la pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno xD ,,,

bueno, entre gustos y colores,,,,

saludos ,,,

Anónimo dijo...

que tipo de oso sere yo ?

Fumanskita dijo...

feo!

Pukiz dijo...

hahaha.. bueno... saken su oso

Unknown dijo...

si bueno, hay hombres poco agraciados y hay otros que son refeos...reosos!!! jaja, este post me hizo acordar de una parte de mi vida que creia ya olvidada...todas tenemos un oso en nuestro pasado!!!

Unknown dijo...

La ultima vez que vi un oso en el zoologico era HERMOSO.. como pueden decirle a un hombre feo oso? TODOS los osos son bellos -.-
weno, para tal caso yo se que soy un oso.. y grunyon encima :D