miércoles, 22 de octubre de 2008

YO MENTI, TU MENTISTE, EL MINTIO (...)


He mentido cuando dije “Te quiero”, he mentido cuando dije “Eres el hombre de mi vida”, he mentido cuando le dije “No te fui infiel”, SOY MITOMANA?
Entonces si he mentido a mis novios y ellos a mi, quien juzga a quien?

Sé que no me están diciendo la verdad cuando curiosamente usan la misma frase que yo usaría para librarme de una, como “Solo me importas tu, olvidate X es solo mi pata además es un pendejo. Crees que te dejaría por el?, NO HAY FORMA GORDITO, TU SABES LO MUCHO QUE ME IMPORTAS” y tienes al otro al lado cagándose de risa.

Como ya lo saben, fui una maldita infiel. Lo que me demostró lo creativa que podía ser cuando quería darme una escapada, y si era infiel porque seguía con el otro? POR POSESIVA!
Acá el tema no es la infidelidad, pero parte de ella se descubre porque te das cuenta que "te estuvo mientiendo"
Yo mentía para en ocasiones para llamar su atención, si no me llamaba en todo el día y recién sabía de su vida en la noche le contaba mi día exagerando, como que estuve a punto que me roben el carro, me cuadraron saliendo del trabajo, un tipo me estuvo chequeando de lejos y mil cosas más que se me iban ocurriendo para que el susodicho se sienta culpable por no haber estado en ese momento. MALDITA MANIPULADORA.

Pero que pasaba cuando era yo la engañada? AH NOO PESCADITO FRITO, lo destruía si me llegaba a enterar que el chico en cuestión me estaba mintiendo, me ponía en el plan de victima al punto de hacerlo sentir miserable por haber nacido y ser capaz de mentirme.
Si hombres, asi podemos llegar a ser de insencibles.

Pero tambien he visto la otra cara de la moneda, cuando FIEL CREIA TODITO LO QUE ME DECIA, cuando me llamaba sábado en la noche para decirme que no me podia ver porque estaba muerto y que iba a apagar el cel para poder dormir tranquilo porque sus patas lo estan llamando para salir. SI CREI CREI CREI!!!!

He estado en ambas situaciones, en la que mentido y en la que me han mentido Y LA PEOR DE TODAS CUANDO LOS DOS NOS MENTIAMOS Y LUEGO NOS ENCONTRABAMOS EN UNA JUERGA!.

Ahora no pues, asi no juega Perú. Eso era de pura inmadura, cuando no sabía lo que quería, ahora que se lo que quiero no volvería a lo mismo, no quiero mentir ni que me mientan, ya lo hice una vez y cuando me la devolvieron de verdad que dolió.

Canción que me dedicaron en esta versión y CREI!
Le han prestado atencion a la letra? De verdad es muy bonita, a pesar de ser tonera.


Te doy mi amor (en vivo) - Bacanos

10 comentarios:

@webero01 dijo...

Entonces sabias hacerla para que no te descubran, tenias tus tecnicas anti-espionaje jaja,,

quizas eso lo hayas mejorado, y ahora hasta te puedas inventar una historia en el momento, y te crean,,,

ojala tu historia no haya sido otra mentira, porq si lo fue, pues me lo crei xD ,,,,

saludos ,,,

YuYu dijo...

Webero: jajajajajajajajaa no para no fue mentira, estoy en un momento donde he dejado todo lo negativo de mi donde solo quiero mejorar como persona y este blog es parte de ese proceso en el que lo uso como especie de catarsis!

Pukiz dijo...

ay me snti identificada XD

Claudy dijo...

Es tan cierto cadena de mentiras..! eso es lo peor.. una mentira lleva a otra...! es mas facil mentir a sentirnos engañados.. pero k tan capaces somos de perdonar? talvez nunca sepamos si nos mintieron! =)

buen post! las mujeres y hombres mentimos x igual!:D jaja

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cuando no hemos mentido para llamar la atencion (comos e dice esas mentiritas piadosas, pero de chibolas...) ya de grandes al cesar lo que es del cesar para que mentirle si quieres estar con el o el contigo no entiendo el proposito de mentir.claro siempre hay uno que otro que te la hace y lo del infiel ... una vez encontre a mi ex en una disco (el sabia que yo iria a un cllub pero no sabia a cual y yo pense que estaria en casa porque andaba enfermo) el caso es que me lo encontre y lo unico que pude hacer fue pasar por enfrente de el con mis amigas verlo y irme con las mismas.... nunca mas le conteste el telefono ni nada. (para que discutir, pierdes saliva y aparte NO CAMBIAN!!!) Bueno me gusto tuposteo y que chevere que somos los unicos extraterrestres jajaja. besos

Veronika

Cinnamon Dejavú dijo...

to tb he sido una maldita manipuladora!

pero ya la mate, que imbeciles podemos ser cuando nos sentimos reynas e inseguras a la vez no?

excelente post!

YuYu dijo...

Evita-me: Creo que la identificacion es porque muchas de nosotras ha estado en ambas situaciones.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪:
Son estapas y deben pasar, si te quedas en ese momento olvidate, creo que hay un fracaso como persona y no se trata de eso.

Mujer de canela y miel:
Es cierto, todo lo que hay en ese momento es inseguridad y nada mas. Sino no hay otra explicacion para cierta conducta.

Gracias a todos por comentar!

@webero01 dijo...

inseguridad?? no se,,,,

yo creo que cuando uno miente la principal razon es porque le conviene jaja,,,

cuando se miente, se busca lograr un objetivo ,,, para ganar algo, o simplemente para no perder,,


para mentir, se necesita algo de ingenio, y supongo que si uno esta inseguro, estaria medio indeciso para planear una buena mentira,,

quizas me hago bolas porq no se mentir jaja ,,, por eso me gustaria saber que es lo que hay en el pensamiento femenino,, la famosa MENTE PELIGROSA jaj,,,

saludos yuyu, me gusta tu sinceridad a prueba de balas, y de criticas ,,,

YuYu dijo...

Gracias Webero, pero creo que ultimamente ya MUCHA SINCERIDAD HE DERROCHADO POR EL BLOG! jajajaja

NAFURI dijo...

ajajajajja
eso de encontrarse en la misma juerga jajajajajaja aaaaaaaaaasuuuuuuuuuuuuuuu esta chica es un cúmulo de experiencias xD!