jueves, 23 de octubre de 2008

MIENTEME COMO SIEMPRE!!!


Por la gran Fruta! no puedo hablar ni acusar a los hombres mentirosos porque yo lo he sido!! sii yo he mentido en una relación! soy culpable, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa. Pero en mi defensa, digo que aprendí. Aprendí y no lo volvería a hacer, de averitas de averitas.

Me pongo a pensar y me doy cuenta que despues de sufrir un desengaño a mis 17 años, me volví mas impermeable. Cuando estuve con un chico genial a los 18, L, despues de un año de relación, me besé con alguien mas E y no dije nada. Me quedé callada. Sin embargo, como dicen, la verdad siempre sale a la luz y despues de haber terminado con L, el imbécil de E, en una reunion de hombres, le contó todo. cri cri cri

Me llamó por fono a las 7am. Al principio lo niegas no? te haces la loca... y lo mismo con los hombres eh... despues poco a poco, si te saben manejar vas soltando todo, vas teniendo incoherencias, cosa que tu acusador resalta, te pones nerviosa, acudes al, "ya no quiero hablar" porque no sabes que decir y estas acorralada... caballero no mas, acepta que no hay salida.

Lo acepté, me sentí mal, nunca habia mentido pero esa vez lo hice porque simplemente no queria terminar mi relación por eso. Luego L y yo nos separamos, nos alejamos mucho tiempo. Ahora somos amigos, muy cercanos y siempre me escucha cuando necesito conversar.

Una cosa curiosa....en una reunión de esas donde todos se juntan, y con unos tragos encima, justo un mes despues de haber terminado...L canto a viva voz una canción que obviamente era para mi... y yo, no sabia donde meterme :S Aquí la letra y el videito por si la quieren cantar...

Precisamente ahora que tu ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿Por qué tengo que andar disculpándote?

Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete
Yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
Es una pena siempre seguirás doliéndome
Y culpable o no
¿Qué le puedo hacer ya?

Miénteme como siempre,
Por favor miénteme
Necesito creerte
Convéncerme
Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no

No tengo ya derecho a reprocharte nada
Pues nada queda ya de ti, de ayer
Qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica
Y ahora dime mi amor
¿Quién te va a defender?


Asi que, si yo también fui mentirosa pero eso no me trajo nada bueno. nada.

Ahora, estoy convencida sin embargo, que las mujeres somos mas inteligentes para mentir... osea a mi no me hubieran descubierto si el idiota de E no se hubiera puesto Patan a alardear que tuvo algo conmigo....
Otra cosa es que como en mi caso, mentimos para ocultar algo de lo cual nos sentimos culpables, cosa que tambien hacen ellos, pero... ellos tambien mienten a la hora de conquistar a alguien, son capaces de decir TE AMO... y luego.... creo que en eso las mujeres tratamos de no mentir... o me equivoco? :S

q piensan?

7 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Las mentiras tienen patas cortas!!! eso si definitivamente y sobre todo eso de que las mujeres somos mas vivas para mentir es otra cosa... pero todo depende de como mientas. Pero en fin jajaja esas reuniones de hombres SOLO HOMBRES que horrorrr!! que miedo porque alli sale todo. asi como las reuniones de chicas.

buen blog!!

Veronika

YuYu dijo...

Yo miento cuando tengo que salir del apuro o como por ejemplo cuando nose que decir cuando me encuentro a un chico que me estuvo llamando todo el fin de semana para salir... solo le digo... "me estuviste llamando??? FLOROOOOO, pero que raro siempre tengo el cel a la mano".

Es parte de.... o me equivoco?

yo (la vida!!) dijo...

en las reunion de "solo hombres" son trnakis :D, depende d cada uno lo q quiera hacer no, ya uno esta bien grndecito pero saber q es malo o bueno, a yuyu no te preocupes eso del celular en verdad la mayoria de mujeres lo tienen de adorno, chesss creo q sere fusilado avlaossss!!

@webero01 dijo...

no se quien mienta mas,, las mujeres o los hombres,, pero creo que las mujeres mienten mejor ,,,

Creo que algunos metodos son:

-Mirandote a los ojos y mintiendote ja

-Cambiandote de tema

- Frasess como "Que me crees?" "Me crees capaz de algo asi?" etc.

- O volteandote la tortilla, si tu la acusas de algo, ella se acuerda de algo que tu hiciste, y mejor no seguir insistiendo con descubrir su mentira jaja

Por eso,,, a estar alertas xD ...

saludos,,,

NAFURI dijo...

Las mujeres por ser ms "emocionales" podemos manejar mejor eso ...
un hombre no! (bueno poco .... poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito jaja)

Claudy dijo...

Confirmo lo dixo las mujeres mentimos mejor! pero si hay un xico de por medio siempre sueltan la lengua buenooo casi siempre no generalizemos , x alardear..!!! perooo la pregunta es tarde o temprano las mentiras se descubren!

xvr post! bsos!

Cristina G. dijo...

si, d echo mentimos mejor! pobres hombres!! pero sí he tnido 1experiencia en la q el hombre m mintió y bien! le creí todititiiito.. y creo q no m di cta xq estaba muy metida n la u y mi carrera.. pero en fin! mentir?? a veces arregla algunas cositas, pero si tienes problemas d x sí y mientes.. eso es feooo!!!

saluditos
Cris =)