viernes, 24 de octubre de 2008

tu mientes, yo miento.

Se terminó y esta vez no quiero mas mentiras, ¿para qué?
No quiero estar fingiendo amor, crucemos esa línea, no queda otra salida
Me cansé de amarte y no hay solución.

Me cansé de amarte - Enanitos verdes
---------------------------------------------------------------------------------

Le dije “te amo”. Le mentí, nunca lo amé.
Le dije que odiaba el chocolate. Le mentí, adoro el chocolate.
Le dije que tenía un amigo al que quería mucho mucho; no le mentí, me estaba enmorando de mi amigo.

me dijo que se casaría conmigo, Me mintió, yo no me hubiera casado el
Me dijo que era su paz, me mintió, por favor, paz yo?
Me dijo que estaba harto de mi forma extraña de amar, no me mintió, obvio extraña porque no lo amaba!


Me dijo que quería arreglar las cosas. No me mintió, me siguió 5 cuadras a las 9 de la noche por san Felipe.
Le dije que no había nada que arreglar. No le mentí, no había nada de nada para arreglar.
Me dijo que seguramente había otro. Respuesta correcta!!!

Le dije que no. Le mentí, había otro en mi corazón, lugar al cual él ni se aproximó.


Sí, mala mujer, mis mentiras en un principio fueron para salvar la relación, pero el no cambiaba y lo único que logro fue asfixiarme y después empezaron mis mentiras para aburrirlo. Lo malo es que no logré mi objetivo de aburrirlo, cuantas más estupideces le contaba de mi amigo más sonreía.

Él también mintió me adorno con un par de cuernos, claro que yo lo adorné primero y hasta sus amigos decoraron sus cuernos porque sus amigos vieron lo que Evita--me hizo cuando el no fue a bailar con todo el grupo. Ninguno le dijo nada al pobre hombre, pero conmigo se reían de lo ocurrido. Simplemente mentiras por todos lados.

6 comentarios:

@webero01 dijo...

supongo ya se habra enterado xD ,,,

creo que hay mentiras y mentiras,, la del chocolate es solo un detalle menor, lo demas si pesa,,

saludos,,,

Juendy.cz dijo...

aish.. las mentiras..
solo lo hacen xq algo quieren.. y prometen prometen.. pura estupides..
en fin.. lo bueno es q too quedo bien pagado todo saldado xD

Himura86 dijo...

(8) El problema no es qu mientas, el problema es que te creo (8)

iosintacos dijo...

si alguien comienza con las mentiras, y el otro las descubre ... se convierte en una cadena de mentiras... pues el otro ya empieza ...a mi me paso algo parecido .. termine mintiendo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Como dicen las mentiras tienen patas cortas, y se vuelven como una adiccion. quien no a mentido, y sin alguna razon en especial. Y en el amor lamentablemente cuando comienzan las mentiras es porque algo nos paso. algo nos paso y sobre todo algo nos aburrio.

Chio dijo...

ese himura citando a Arjona jojojo, bien feeling el soltero.