viernes, 3 de octubre de 2008

Aún no lo he vivido, pero...

Como buena católica que soy, debería estar en contra de la convivencia. Sin embargo, a mi parecer la convivencia es un medio por el cual uno puede conocer por completo a su pareja.

Viéndole el lado positivo, debe ser muy linda despertarse al lado de la persona que adoras, y porque no prepararle el desayuno, y tantas cursilerías más.

Siendo real, la duración del paraíso- nido de amor, dependerá de ambas partes. No hay un solo culpable. Así que no vale tirarle la pelota como el tipo es un inmaduro o la tipa es una renegona.
Dicen que hay manías, tanto de parte de hombres como de mujeres (dejar la ropa tirada, dejar el baño del piso mojado, etc.) obvio que eso va a existir siempre, mucho más si la convivencia recien empieza, así que calma, porque manías las tenemos todos.
Las peleas también empezaran, nada en el mundo es perfecto mujeres, así que la que no este lista para convivir, quiere decir que tampoco esta lista para casarse.

Así que mamita si quieres vivir con alguien por el simple hecho de pasarla bien, olvídate, la convivencia es ver cuan buena esposa podrías ser. Y si no funca pues ni hablar, quédate en tu eterna inmadurez. (ay dios mío se me salio la vieja :$)

En mi caso... mm supongo que debe estar bien, pero obvio, sólo si estoy segura y que no lo estoy haciendo para pasar el rato o porque me aburrí de vivir con mis papás.
Pero volviendo a mi realidad… como que faltan mil años para que alguien me proponga convivir o casarme, yo sigo feliz viviendo en casa de mis papás con mi cerro de ropa sucia esperando al fin de semana y dejando la mesa del desayuno sin recoger ni una cucharita. (mami te quiero)


1 comentario:

@webero01 dijo...

jaj si ps, la convivencia es buena,, con los papas xD,,, saludos,,,