jueves, 2 de octubre de 2008

Nunca me han hecho tal proposición y en honor a la verdad estoy bastante lejos para recibir una ... antes pensaba que solo me iria a vivir con mi príncipe una vez casados , que la convivencia no era para mi... pero despues de ver tantos matrimonios fallidos, hombres o mujeres "infelizmente" casados/as, hijos con padres separados,etc ... lo he pensé mejor, y mas aún cuando hice un auto-analisis ... Primeramente, si alguna vez la acepto será con alguien con quien tengo miras a compartir mi vida y mas adelnate dar el siguiente paso (si sobreviivmos), no por "pasar mas tiempo juntos" y sin compromiso de por medio ...

Despues de (con)vivir con hermanos, primos, tios, sobrinos ... se que para ellos eructar es un arte que disfrutan, que las medias limpias no son su fuerte, que no debo extrañarme por encontrar ollas quemadas, el periodico en el baño, que hayan tomado el sillón de la sala como mueble, escobillas regadas después de lustrarse los zapatos, ropa remojada en ACE por una semana... o que el cuello de esa camisa haya pasado de blanco a crema ...

Yo confieso ante Dios todopoderoso ... que mis manías son extremas!!! ._. ... Si ya se que diran que la comprensión y todo eso, esta bien, estoy de acuerdo con todos... pero la comprensión no va a lavar, tampoco va a coger trapeador ni planchar, menos limpiar un asqueroso baño cuando sus amigos vengan a la casa y se tiren semejante bomba >_< !!!, seeeeeeeeeee soy la típica quisquillosa, odiosa y ponganle mas sinónimos si quieren, que ni bien llego a casa lo primero que hago es pasar el dedo por el aparador para ver si tiene polvo o no, fijarme si los platos estan en su lugar y los vasos estan donde no deben ir las tazas, y me va a joder si ese libro rojo no está entre el verde y el azul, PORQUE ESE ES SU LUGAR !!!! ¿ENTENDISTE? ESE ES SU LUGAR !!! xD! ... OH OH! Problemas ... porque como hay hombres bien "cochinitos" hay mujeres recontra "jodiditas" ... por eso pienso que el que se atreva a casarse conmigo será un héroe jajaja (un héroe suertudo =P)...

Por otro lado soy una persona que siempre he estado(no sentido)sola, porque asi lo he querido, porque asi me he sentido y me siento comoda, y no solo me refiero al amor, sino en todos los aspectos, por tal motivo ... la idea de estar casi 24 horas con otra persona que no sea yo ya es un reto (porque a las justas soporto a mis amigos un par de horas) ... y quizás suene contradictorio cada vez que menciono que me gustaría casarme y que sea para siempre ... supongo que eso hace el "amor" ...

Pero fuera de todo eso ... hay manías, defectos y demás pepitas que se le sale a qualquier hombre , pero hay otros que le salen como TU hombre, y esas salen a flote cuando el acercamiento es mas profundo como la convivencia ... conozco el caso de la amiga de la prima de la amiga de la amiga de ..... de tu amiga(de esas que ya no son nada jaja) en la convivencia "descubrió" de donde el chico sacaba dinero para llevarla a pasear, a comer, llenarla de regalos y todo eso ... gran decepción la de ella ....

Con esto no quiero decir el matrimonio es "seguro", pero al menos, conviviendo ese tipo de "defectos" no estarán por mucho tiempo ocultos ...
¿La respuesta final? ... ACEPTARIA, y si al final no funciona ... al menos no sucedió teniendo un anillo en el dedo y siendo la SEÑORA DE ... y si funciona, Bacan pues! de aqui a un tiempo el siguiente paso .... porque no aceptaria ser la eterna novia...


娜塔莉

No hay comentarios: