domingo, 19 de octubre de 2008

Que FEA nota...


A ver, feos en mi ranking tengo. Y asi como feos tambien dos cuerazos que ahhh... en fin.

Estaba entrando a facultad y conoci a S. S era feo. Lo miraba y me daba cosa. Sin embargo era muy alegre, amistoso, detallista, etc. Poco a poco parábamos juntos, me ayudaba con las clases pues el era de ciclos posteriores y bueno asi asi dije bueeeno... y comenzamos a salir.

Pero no duró ni un mes. Cuando estaba cerca lo miraba y lo miraba mas detenidamente... y ayy imaginense que bueno, cuando me daba un beso yo no podia cerrar los ojos porqe me quedaba mirando su cara... y decia WTF!

Puedo sonar muy superficial pero creo que este fue el único feo que no pude superar. Anyes ya he salido con chicos feos pero normal osea por lo menos algo te atrae. Y es que tiene que haber algo minimo de atraccion para que la situacion funcione! Sino imaginense! Yo estuve con otros feos pero al menos me gustabn sus ojos o su boca o lo que sea... pero a este feo no le encontraba el sentido.


La cosa es que hace un mes me entere que el feo se casa el prox año. Y no precisamente con una fea... sino todo lo contrario. Cosas del orinoco.

Seguro ella supo armar el rompecabezas.

5 comentarios:

NAFURI dijo...

"cuando me daba un beso yo no podia cerrar los ojos porqe me quedaba mirando su cara... y decia WTF!"
jajajjajaajajajjaja
"creo que este fue el único feo que no pude superar" jajajajajajja xD
Tu como siempre haciendome reir
Este tema sacó el lado cómico de muchas chicas xD! jjajajaja ... si pes chicas, las cosas "feas" de la vida hay que tomarla con gracia xD!

Anónimo dijo...

jajaja pero yo aun no tenido un feo!! pero seguramente algun dia aparecera uno en vida!! jajajaja y recordare todas las cosas q han dicho en este blog y comenzare a reirme de mi misma!!! jajaja Muy bonito el blog!! siempre leo todos sus post.

Claudy dijo...

jaja! me robaste una super carcajada.. sii hay chicos que por más que les demos mil vueltas no encontramos el perfil griego.. perooo siempre tienen un arte oculto por algo t gusto no? jaja! =) lamentablemente sin atraccion constante solo queda ! en eso un recuerdo no muy feo...=)

bsoss!:D

@webero01 dijo...

Parece que lo que te atrajo mas fue su buen trato que su buena cara,, pasu cuando vi esa imagen dije,, si se inspiro en algune ex,, debe ser bueno el post jaja, no me ekivoke xD ,,, saludos,,,

Anónimo dijo...

olas!! mi msn es mayura_n_n@hotmail.com
bueno antes k nada yo nunca estado con un feo, jaja
como seria no??
y kisiera saber k significa
"k fea nota" alguien sabe k significa ??