sábado, 11 de octubre de 2008

Cita a ciegas? habla vas?


Mi primera cita a ciegas fue a las 15 años. Ustedes diran que ñañita, pero sí. En aquellos años recien tenía internet en casa y comenzaba a incursionar en el mundo de los chats. Me pasaba horas en estos lugares, latinchat, starmedia, y mi preferido, los chat rooms de yahoo.

Asi conocí a.... ya vieron ni me acuerdo de su nombre... conoci a...en fin... pongámosle X. En el chat de yahoo conocí a X. Ambos chibolazos,hablabamos de cualquier cosa en las noches siempre y normal, me caia bien. Un dia X me dijo para conocernos y no se nos ocurrio mejor cosa que ir al cine. En ese tiempo no me percataba que en el cine pues... no se conversa!

El sabado a las 4pm en Cinemark. Mis amigas de colegio me dijeron que estaba loca, que cómo iba a salir con alguien sin conocerlo, etc. Pero como a mi no me importaba, may pa ellas. Además yo tenia un plan, si lo veia con cara de sadico malo abusado cara de violador, me daria media vuelta y patitas pa' que te quiero. Si tenia cara de buena gente, me quedaba.

Lleguè y lo vi, infensivo el, era del Claretiano, de estatura modesta y medio rellenito. Yeeee dije. Es que normalmente creo que los patas que no son digamos, guapos, no se creen churros y explotan mas su lado amical y las conversacione son geniales. Entonces me acerqué y le saludè. Todo chevre, pero el no hablaba. Me compró todo para comer, muy atento, pero parecia que los ratones le habian comido la lengua. Ya en la pelicula no hubo comentarios graciosos ni nada. Osea yo ya me estaba aburriendo.

Terminò la pela y estaba aburrida por completo. Salimos y le dije, bueno ya me tengo que ir, fue bonito conversar (me sentia como la cancion de Sacados, hablandole a la Pared) y me fui y nunca mas entre a ese chat room de yahoo. Hablaos!!!!

Esa fue terrible.

Despues he conocido personalmente a un blogger, pero me atrevì a conocerlo porque era de miuniversidad, de mi facultad y pues ya nos habiamos hecho patas por msn. Me dijo a las 7 caigo y llegò a las 8!! jaja pero ese dia senti que hablaba con alguien por aaaaaaños y no con alguien que recien conocia ese dia. Bacan, me gustan las buena conversaciones asi que por eso, no estoy en contra de las cita a ciegas. A menos que te coman la lengua los ratones :S

8 comentarios:

david santos dijo...

Hola!
Excelente postagene y muy buena foto.
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
Abrazos.

atormentado dijo...

si pues, eso de que a uno le coma la lengua los ratones es catastrófico.
Y lo del cine es ya para una segunda o tercera cita. normalmente siempre uno tiene que quedar para hacer algo ya previsto. como el ir a comprar algo o el ir a acompañarse mutuamente a hacer algo que tomara un buen lapso de tiempo , cosa que asi uno ya sabe con cuanto tiempo contara y no estar asi con presiones.

NAFURI dijo...

"compró todo para comer, muy atento... o quizas queria mantenerte callada jajaja ... Eso de quedarse callado es horrible, sientes angustia, que rayos estara pasando por su cabeza o que estara sucediendo para que no hable ... ayyyyy eso paso al inicio con J de mi post jaja .Tu post estuvo bastante divertido xD! ...
Saludos!

Doctor G. dijo...

Lindo blog, pero díganme chicas, porqué nos consideran un "mal necesario"??

Son unas chicas malas...

Besos...

FUGITIVA dijo...

seria terrible una cita con alguien que no hable naaa o no tenga un buen tema de conversación, si llegue a conocer a uno que se le comio la lengua los ratones fatal!!!

Heriditas dijo...

bueno también hubiera sido fatal que hable demasiado...y sobretodo de el mismo

pep_ek dijo...

timidito jojojo! a veces pasa pues ke se peude hacer, creo ke por eso no invito a nadie a salir jajajaja!

Francoman dijo...

"Rincón para Solteras es propiedad intelectual de Rincón para Solteros" jajaja que gracioso. Excelente el tema a discutir.