jueves, 30 de octubre de 2008

celosa? no, cuido lo que es mío y punto

Dicen que los celos son de inseguridad. No estoy de acuerdo; la verdad soy celosa no por insegura, soy celosa porque defiendo mi territorio. No me gustan las moscas alborotando en mi panal, puesto que yo soy la abeja reina.

Pero no soy loca celos. Y si algo me da celos, la forma de demostrarlo no es haciendo escándalos, sino de una manera subliminal en la cual, la que sale afectada es la que osó ver mi propiedad.

Para mi suerte yo soy choteadora de zorras, apenas veo un intento de gileo y  le planto un beso a mi novio, obvio que tampoco me tiro encima... porque no voy a demostar que estoy celosa. La reacción de la que intentó gilearse a MI propiedad seran de vergüenza, en la mayoría de casos

Como ven, cero escandalos, voy a la acción y luego veo resultados.

1 comentario:

@webero01 dijo...

bien alli la rika miel jaja,,,

ya te imagino estampandole un besotoon a tu chico para sakarle en kara a la otra jaja,,

si sigues asi,, el va a kerer sakarte ccelos a kada rato xq le conviene jajaja,,,

mmm,, voy a pensar en hacer esoo,,

saludos,,, gracias por la idea,,,