martes, 7 de octubre de 2008

Cita a ciegas: pura adrenalina!!!


Esta vez-felizmente- han elegido un tema q me ha pasado infinidad de veces.


La magia del internet, me conllevo a todo esto, y me paso hace muchos años atras. Gracias a ello, conoci a unos de mis hombres de inflexion( recuerdan ese término). Asi como grandes amigos que me han hecho entrar en razón, muchisimas veces... Pero bueno, hare un breve reencuentro de todas las personas que conoci.

En esa época tenía un correo de mixmail (asu), y mi mejor amiga me enseño a entrar al chat llamado Mirc (en esa epoca, la gente aun era sana), conociendo a gente nueva que tenían dentro de su itinerario de preguntas : ¿como eres?

Personalmente, detestaba esa pregunta, asi que mediante rodeos y respuestas sin sentido, lograba liberarme de esta interrogante.

Mi primera cita lo tuve con un hombre con quien llegue a chatear durante 4 meses. Nos citamos en Risso un Martes a las 4pm. El me dijo como staria vestido, yo, por obvias razones, le menti en mi vestimenta. Ya habiamos intercambiado numero de celulares, el me llamo preguntandome donde estaba. Yo de lejos pude observar que era el unico hombre con celular en mano. Me dio miedo, simplemente lo plante.Ingrese a lugar donde quedamos, haciendome pasar por un comensal mas, y pude verlo en accion, el estaba a punto de destrozar su teclado con tanto marcar mi cel , respiro hondo y pidio un trago. Yo, como observadora innata que soy, miraba sigilosamente que es lo que hacía, esperando ver cuanto toleraba y controlaba el simple hecho de que alguien lo dejara plantado y encima apagara el cel (a mi me paso eso y es HORRIBLE!!!).Luego de una hora, me acerque sonriendole y sentandome rapidamente, pues asumi q era un hombre con paciencia y tolerante.Actualmente somos buenos amigos, tuvimos un "flirt", pero no funciono asi que quedamos en una buena amistad.

En total tuve como 6 citas a ciegas, todas ellas del chat, fue una epoca con mucha adrenalina, donde te exponias a muchas cosas, los clasicos ofrecimientos : estas dispuesta a tener xxx a cambio de una ayuda economica?, quieres ver mi xxx por web cam?, cositas muy subidas de tono y otras tan inocentes q provocaban hacer tutu meme.

Estas citas a ciegas tomaron mucho tiempo para conocerlos personalmente, el miedo al rechazo , "que pasa si no le gusto" merodean en tu cabeza. Causan curiosidad, realmente te hacen fantasear, sin embargo, y en la actualidad estas citas a ciegas han ido denigrandose con las propuestas extremadamente fuertes, de color rojisimo y xxx., que en cierta manera, si accedes, es porque tu tambien quieres.

Yo agradezco la famosa cita a ciegas,,,pues sin ellos no hubiera conocido al mejor hombre de inflexion de mi vida....Ya de esto casi 6 años de la famosa cita a ciegas, que confieso, fue desde un primer momento, una mezcla de diversion y temor. En esta ocasion, la atraccion fisica y la quimica fue reciproca. Lo conoci por el chat 3 años atras, (suma total: 9 años atras desde comenzo todo esto ), sin embargo, mi miedo hizo que alargara la cita por todos estos 3 años, me demostro paciencia, comprension y tolerancia muy por encima de todo. Nuestras largas caminatas en las noches, sus llamadas diarias de 3 horas, sus consejos, su voz amiga y sobre todo, su respeto a esa epoca tan dificil de mi vida, logro enamorarme como nadie lo hizo. Fue maravilloso e inolvidable. Nunca lo olvidare.Actualmente solo somos amigos, a pesar q es el hombre de mi vida y el hombre q mas ame (fuera de mi hijo q es mi TODO),mantenemos una relacion amical y madura por circunstancias q realmente son necesarias e imprescindibles.

Para mi las citas a ciegas fueron y seran divertidas...pero manejemoslo con cautela, pues, ahora las cosas andan muyyyyyyyyyyyyyyyy aceleradas....saben a q me refiero no??? Pero recuerden...no siempre las cosas son como las aparentan
Para mejor ejemplo un boton...chekeenlo....Sta bueniiiiisimo jajajajaja!!

11 comentarios:

Bony Bocu dijo...

Hola. Es la primera vez que leo el blog y me gustó. Espero leerlo con mayor frecuencia.
Nunca he apostado por las citas a ciegas simplemente porque se apodera de mi la flojera y no quiero perder mi tiempo. No digo que no lo haya hecho, pero no habrán pasado de cuatro veces. Con todas las personas que conocí mediante esta modalidad no he vuelto a hablar.
Exitos.
www.noficial.blogspot.com

@webero01 dijo...

Mirc? ,, cuanto tiempo ha pasado, verdad? Ahora las citas son ciegas, no porque no sepamos como son fisicamente (para eso sirv el hi5 y la web cam), son ciegas porque no sabemos si la conexion que hubo por internet, sera la misma que personalmente. saludos ciberneticos,,,

Dylan Forrester dijo...

Y es que ocurre cada cosa en estas citas, y yo aquí quizá a la espera de una cita a ciegas y no tan ciega :)

Abrazos...

Unknown dijo...

yo no se a que te refieres con "ahora las cosas estan muy aceleradas" :S.. ojala alguien me explique X_X
Y este tema me esta trayendo recuerdos no muy alegres.. sobretodo de unos planes que tenia de citarme con una chica muy especial.. .snif.
buen post :P

cositaseria dijo...

buen post yo pasé por una de esas citas a ciegas en realidad no fue una "cita" exactamente pero fue simplemente genial y gracias a eso conocía la persona mas linda del mundo a la cual quiero mucho y estoy feliz!

YuYu dijo...

Que alucinante puede ser el mundo del chat!

NAFURI dijo...

Aaaaaaaasuuu el MIRC! Yo tbm me inicie en ese medio jajaja !!!
BUEN POST! ME ENCANTO !!!!
Yquien no ha tenido miedo? dimelo a mi xD!

NAFURI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FUGITIVA dijo...

yo tambien utilize el mirc y tenia correo de mixmail que antiguo no? jaja
el video esta graciosimo, es que en internet y en conversaciones entre lineas uno nunca sabe si es verdad.

Heriditas dijo...

me gustó tu post!!!
y ese videito si que es de terror!!!!

NAFURI dijo...

ajajajajajajaja
DIOS QUE HORROR !!! jajajajaja
acabo de ver ese video ..
la proxima vez que salga con alguien me fijare que no lleve un cierre por atras jajaja xD!