lunes, 27 de octubre de 2008

Yo de niña mentia a cada rato y la verdad que eran mentiras bastante estúpidas, recuerdo haber dicho pocas que fuera creíbles jajajja xD!; no faltó la tía de un lugar muy muy lejano que llegó a casa y me dijo que ella le quemaba la boca a los niños mentirosos y paré de mentir ... ya quinceañera, era edad de no solo escuchar o decir sino vivir las mentiras ... ahí supe que crueles pueden llegar a ser ellas y quien las suelta ...

NO TE MENTI ... SOLO TE OCULTE LAS COSAS ...
Eso me dijeron una vez ... y la verdad no se que es peor, que te mientan o que te oculten las cosas ... será que son parecidas pero no falta mucho para que sean iguales ... en mi caso me hicieron las dos cosas al mismo tiempo, en una relación anterior no contento con mentirme me ocultó muchas cosas ... pero no precisamente para "salvar" la relación ... eso explica porque el proceso de "desenamoramiento" ocurrió tan rápido en mi ... al final de todo, cuando las cosas estaban ya muertas el viene y me sale con "esto y lo otro", ERAN COSAS SUMAMENTE DELICADAS !!!! que de haberlas sabido desde un principio TOOOOOOOODO hubiera sido diferente en la relación TODO !!! , lo hubiera cambiado TODO!... pero mas pudo su miedo y no se a que la verdad ... ¿de que lo deje? .. lo DEJE! y con ganas, pero no por lo que me dijo, no por esa verdad ... sino por habermelo ocultado AÑOS !!! , sentí colera y pena en ese momento, porque nada hubiera terminado sino continuado ...

Considero que hay pequeñas cosas que puedan ocultarse para evitar grandes conflictos ... pero dije P-E-Q-U-E-Ñ-A-S !!! , no una de escala mundial, esas que cambian todo el rumbo de la historia ... Yo si recuerdo haber dicho un par de mentiras , no quiero justificarme y menos salvar mi pellejo ... pero no fueron nada grave, si ya se, pero mentiras al fin y al cabo,
Sonará contradictorio ... pero en estos momentos estoy ocultándo algo bastante delicado a mi Sr. Padre, y francamente no me va a durar mucho, la idea era mantener ese "secreto" un par de "meses", hasta asegurar mi "colchón" en otro lado por si me botan xD (cosas de Nafuri) ... pero dudo que pueda soportar tanto, facil en un par de semanas terminará sabiendolo todo y yo pidiendo perdón (pero sin ceder ... )... el ni se lo imagina (... y tampoco se imagina que mi futuro está en juego)... me siento una MIERDA !!! (perdón pero encuentro otra palabra u_u ...) ... Ojala me entienda cuando le diga que hace 7 años dejé de sonreir ...


No hay comentarios: