viernes, 17 de octubre de 2008

CONFESION

Quizás luego de lo que confiese me saquen a patadas del staff, me lluevan tomates en las calles, me dirán materialista, no tienes sentimientos; pero no me pueden negar que TODO ENTRA POR LOS OJOS.
Un plato mal servido deja de ser rico por la presentación, ya no lo disfrutas igual; porque la presentación no era muy buena.
Lo mismo pasa con los chicos, si no es muy guapo para el gusto de una lo van descartando de plano como futuro novio y luego quizás con el tiempo terminan fijándose en el porque tiene muchas cualidades que anulan su fealdad por completo.
Como dije en algún comentario, no he estado con un chico “oso”. NO POR SER FRIVOLA ni mucho menos, sino que cuando conozco a alguien y no me atrae desde el principio dudo mucho que lo haga más adelante. Creo que nunca me he dado la oportunidad de tratar de conocer menos superficialmente a un chico que no es muy apuesto para mí.
Tanto que cuando alguna vez fui infiel fue por alguien mucho más guapo (AHORA SI QUE ME ANIQUILAN).
Esto hablando únicamente en el plano físico, porque si un chico muy guapo es un pobre y triste imbécil jamás le daría un second date. No toleraría estar en un date donde el tipo solo alardee de sus “logros” los que en realidad le competen a su “daddy”.
A mi me resulta importante estar con alguien que me apasione intelectual como físicamente, no soportaría que alguien que no me gusta me bese o me este tocando.
AHORA SI LO DIJE TODO… ya siento sus palabras quemar en mis oídos, maldita materialista, no sabes lo que dices, que poca masa cerebral tienes. LO SIENTOOOO PERO ME TIENE QUE GUSTAR ANTES DE SALIR!

ME SIGUEN QUERIENDO EN EL STAFF? :$

8 comentarios:

mayraam dijo...

Yo si te sigo queriendo YuYu!!... como lo dije en mi anterior post definitivamente hay cosas que te entran por los ojos y es así!!!... pero también existe que para cada una el concepto de chico churro o de atracción física varía!!... entonces no siempre el chico que te gusta, tiene que gustarme... para mi derrepente es un chucky!!
Pero volviendo a los osos, este bi-polar fue para mi como la piedra en el zapato, el bache en la pista de mi vida, los 5 min. de total "en que estás pensando Mayraaa"... puedo decir que antes y después de él estuve con chicos que realmente me atraían fisicamente y me gustaban... no tengo nada contra los osos, pero ahora con más razón los tengo allí "como amigos" ;) la experiencia vale más!!

NAFURI dijo...

FOR EVER YuYu !!! jajajaja
Hey a mi me pàsa algo similar, eso de la atracción, si ante la primera impresión logra "estremecerme" (así sea un poquito) entonces hay chance y posiblemente ocurra algo (solo me paso 3 veces y de esas estuve con dos xD ...) ... aunque no necesariamente sea un cuero, la atracción en una pareja es importante, no quiero salirme del tema pero no me parece cuando uno se "descuida" y se vuelve un/a oso/a feo/a y luego te sale con un "si me quieres aceptame tal como soy" ... creo que a ningun/a chico/a le haria gracia ver como su gordita/o linda/o o su flaquita/o poco a poco se triplica, cudriplica, copia el look del chompiras o de la chimoltrufia, en fin ...

atormentado dijo...

jaja pensé que al final dirías.. esta bien lo confieso soy hombre y me hice pasar por mujer en el internet.

Pukiz dijo...

io t sigo keriendo, para serte franka io tmpoko estuve con un oso... fue x eso q mencioné otros casos...

Janbuk dijo...

Me hubiese gustado escribir este post para decir lo que dices y no haber luchado con mi cerebro casi dos años sin entender por que me enamore de un oso ajjajajjaa

Es cierto todo entra por los ojos, en mi caso AHORA es así, antes me dio la chiripiorca.

@webero01 dijo...

Se agradece la sinceridad, es cierto, lo primeo que uno ve es el fisico.

No soy de creer por ejemplo cuando dicen: ella me gusto al comienzo por su manera de ser, su buen humor, su personalidad,, bahh, primero le miraste la cara, los ojos, o otras partes anatomicas mas....

Despues de eso, ya en una conversa, entre bromas, y algun tiempo ,, se puede encontrar el gusto en su manera de ser,,,

SAludos ,,,

YuYu dijo...

:D :D :D... Despues de todo no estoy fuera del comun de todos mortales que se fijan en el fisicoo!!!!
Grande solter@s!!!!!

SOUNDBUSTER dijo...

¡grande post , SINCERIDAD ANTE TODO