miércoles, 29 de octubre de 2008

"X" y yo siempre fuimos grandes amigos, nuestra amistad se basa en la lealtad, podemos ser frios el uno con el otro, pero siempre somos leales y para mi eso es mas que suficiente ... Al igual que yo, cuando tiene un buen amigo y habla de el da buenas referencias ... y creo que eso lo haria cualquier persona cuerda ... sin embargo, un dia esa buena "referencia" fue a parar a los oidos mas enfermos y menos indicados ... Cierto dia, hablamos y me dijo que tenía enamorada, mas que alegrarme me sorprendí (años que no tenía fue una verdadera sorpresa) y al toque solté la pregunta "¿Quién es?", me dijo ... " se llama "A" y tiene 15 años" .... mi cara cambio en segundos (menor = perdiendo el tiempo o diversión, conociendolo a el no era lo segundo), hizo oídos sordos a mis consejos y no se habló mas del asunto, ese dia aparte de su nombre y edad solo alcanzó a decirme que la conocía mucho y hace tiempo, era una buena chica y una gran amiga ... si como no, la conocía mucho ... que no se imaginó la que nos esperaba ... La muchacha al enterarse de mi existencia no tardó en averiguar quien era, que hacia, donde paraba :S ... empezó a inventar y decirle cosas a "X" sobre mi, este no le creía nada y terminaba por hincharla mas, me mandaba invitación tras invitación al hi5 (todas rechazadas), meterse al correo de "X" hacerse pasar por el para captar alguna conversación y luego editarla, empezó a meter en el rollo a "terceros" que nada tenian que ver ... pero "X" seguia sin creerle ... este acto de "lealtad" terminó por hacerle reventar ... y a mi también ... pero antes de hacer algo "X" me llamó asustado y me soltó todas las perlitas que terminó por enterarse, lo que en verdad era y hasta lo peligroso que era meterse con ella (hasta con amenaza de muerte fue la cosa ._. ... nunca vi a mi amigo tan asustado y eso fue mas que suficiente para ver que hablaba en serio), las palabras de "X" fueron: "en vista que yo te metí en este problema yo te sacaré ... tu no hagas nada sigue ignorándola, yo haré todo" ... ¿Que hizo para deshacerse de la loca esa? ... LA HOSTIGO, el no podia dejarla (porque le caia ._.), lo mejor era que ella lo deje, inteligentemente empezó a aburrirla a propósito ... hasta que ella lo dejó ... (y para ser sincera no se como andara el asunto entre los dos, pero la ultima vez que hable con el, ella dejó de buscarlo ... ahora no sé) ... ¿y en cuanto a mi? dejó de joder! Hay amigas y "amigas" y a mi no me gusta ser la "amiga" de ellos, por eso muchas veces me he dado el trabajo de aclararle las cosas a mas de una enamorada celosa mas por ellos que por mi, no pretendo ser amiga de las enamoradas de mis amigos, si se da chevere pero si no, no me quita el sueño ... pero me gusta ver que mis amigos esten bien... a todo esto le pregunté a "X" ... "YA pues! dejate de cosas !!! que le habrás dicho , no le encuentro sentido para que tu loca ande haciendo y diciendo tonterias :S" ... a lo que el respondió ... "lo único que hice fue hablar bien de ti, somos amigos y nunca daría una mala referencia de mis amigos, mas allá no dije nada, porque no pasa nada =S" ... QUE ENFERMA !!! CELOSA Y ENFERMA !!!


娜塔莉

No hay comentarios: