miércoles, 29 de octubre de 2008

MIOOOOO! ESE HOMBRE ES MIOOOO!


Yo he sido celosa, si señor. Y no me voy a gastar diciendo todo lo que he hecho porque seguro mis compañeras tb lo dirán y yo solo asentiré y diré, yo, tambien, he de ser castigada... pero hay unas experiencias de las cuales fui victima de los celos de una mujer y eses es otro punto de vista...

Digamos que despues fui testigo de hechos que me hicieron darme cuenta cuan estùpida te puedes ver cuando exageras y te vuelves loca celosa.

Estabamos con amigos del trabajo y nos habiamos ido de juerga en horitas de chamba... de pronto llaman de la oficina a todos los celulares, todos desesperados, y nosotros que no contestabamos... hasta que pues a tanta insistencia, me dijeron... TU.. contesta y di que no estas con nosotros y averigua que es. Contesté. Era la enamoradita de Fulanito que lo buscaba por tierra y mar y no sintio nadita de vergueza de hacer que lo busquuen pues el celular de Fulanito estaba apagado y ella entró en pánico escénico. Pero eso no es todo, llamó a la jefa!!! como Fulanito tenia su cel apagado, llamó a la jefa... 2 VECES!! para que se lo pase, y claro entre discusionsita por aqui en el celular de la jefa y frente de todos, nos malogro la salida. Lo peor es que laque quedaba mal ante todos era ella y creo que no se daba cuenta.

Los celos son normales pero cuandno exageras puedes verte bieeeeeeen estupida y perder todos los papeles, me dijeron que noe ra la primera vez que ya antes ella habia actuado asi llamando a celulares ajenos cuando su amado no le cntestaba...

Entonces dije, yo nicafando hare eso nunca en mi vida! otra...la misma chica... depues del paseito ese que malogró, me mando un mensaje a mi hi5 diciendo..."Hola soy la "novia" de Fulanito y quiero conocer a todos sus amigos" PLOP! ... osea... acaso el no te puede presentar como su novia en vez de tu hacer el ridiculo presnetandote? en fin, estaba celosa, y celosa de mi eso es claro, pero yo digo, la inseguridad no se la daba yo, sino Fulanito...

En fin, siempre en cada historia o capitulo que nos toca vivir hay un bueno y un malo, para ella, la Loca Celosa, yo era la que entró a fregarle la vida y "me salió bonito" pero digo, nunca entendi por què se la agarro conmigo me insultaba y todo si el que jugaba a hacerse el interesante con otras era él. Y si, porque yo no fui la primera...

en fin, cuando uno esta enamorada a veces se ciega, y con celos encima... ya no ya somos caso perdido.

4 comentarios:

@webero01 dijo...

parece q tenia saldo ilimitado para llamar a todos xD,,,

con razon tu amigo apagaba su celular,, no le gustaba q le esten haciendo la marcacion jaja,,,

saludos,,

mayraam dijo...

Esas son definitivamente actitudes dinamita!!... después seguro se queja porque la dejó el hombre :S por Dios!! si ella misma se clava la estaca en el pecho!!... pero también tu amigo se lo permite, por qué?? lamentablemente a algunos hombres les encanta tener una sicópata detrás de ellos, disque para hacerse los interesantes, los acechados pobrecitos que por ser tan lindos no pueden liberarse de una obsesiva prendada de su afecto... hummm!! para mi toda es historia tiene doble filo!!

nEsSa dijo...

lo peor... como consigui los numeros????? esas cosas hacen que una relación no funcione :S que miedo con la chica.. dile a fulanito que se cuide...

NAFURI dijo...

Esas cosas se pueden evitar desde un inicio si se pone el parche a tiempo, si Fulanito le hubiera puesto es "estate quieta!" a la primera la loca no hubiera llegado a eso, al menos no con el ... o sera que le gusta la w**ada a fulanito ...