viernes, 10 de octubre de 2008

No soy ciega… bueno tal vez un poquito

No creo en las citas a ciegas, porque sales con una persona a la que desconoces en todo sentido, y ese no es mi estilo.

Creo que antes de salir con alguien lo fundamental es conocer a la persona, puede que no tengan ni una pizca de compatibilidad y si no existe eso llamado “química” no funcionara ni para una amistad y mucho menos para algo más.

Sin embargo algunos dicen que polos opuestos se atraen… puede ser… pero solo en algunos casos, démonos cuenta: con nuestros amigos tenemos cierta afinidad de gustos, no digo en todo, pero siempre hay algo que nos conecta, lo mismo pasa con en una relación… hagan memoria; a veces los mismos gustos musicales, mismos pasatiempos, etc.

Entonces que pasa si sales con un completo extraño, si tienen suerte tendrán casi los mismos gustos, si el tipo esta interesado en ti fingirá que tiene los mismos gustos, (cosa que detesto porque no son ellos mismos). Es diferente que te pongan en bandeja a un completo desconocido y conocer a alguien por MSN.


Pd. Obvio que por el MSN también mienten.

5 comentarios:

atormentado dijo...

creo que hay muchas variables acerca de las citas a ciegas.

por ejemplo esta el caso de Heriditas en donde ella no conocia nada acerca del tipo.
pero por otro lado estan las mas actuales (y ciberneticas) en donde uno queda por messenger(obviamente sin mostrarse las respectivas fotos) pero previamente ya uno ha tenido una conversa de unos dias en donde logra conocerce un poco (al menos los gustos).

L'Earl dijo...

Mmmm... de hexo q al no conocer a la persona, puedes patinar...y feo! Pero t diré q lo q busco en esas salidas es "saber q tanto puedo hacer para salvar la situación". Lo veo como una suerte de "reto". X)!

FUGITIVA dijo...

en todos lados mienten, en persona, en el chat jajja asi que no nos libramos.

Heriditas dijo...

siempre lo mejor es conocer a la otra persona, tener referencias, es más seguro, pero como dice Fugitiva... en todos lados mienten...
incluso en vivo y en directo...

pep_ek dijo...

ese es el principal problema de las citas a ciegas ke te toke un mentiroso estafador y tu cita se vaya al tacho.

como en la propaganda de radio de no se ke producto, ke salia un pata con voz de camionero diciendo... " soy rubia, ojistos claros y me gusta la playita! JAAAHHH!!" y el mongolazo respondiendo... "uy flakita si keires yo te puedo llevar a la playita" (con voz de surfer de barrio) jajaja

en fin, pero hay kienes disfrutan de este tipo de citas.