martes, 21 de octubre de 2008

Es mentiroso ese hombre.... es mentiroso!!!!


Seguramente, muchas y muchos encontrarán muchas sorpresas con este tema...
presiento que este tema causará controversia, pero nos permitirá saber hasta q punto la llamada "mitomanía"(para los que no saben, significa las personas que mienten para todo y ante todo).

La pregunta es : ¿quién no ha dicho mentiras?, desde cuando éramos unas nenas nos decían:
MAMA: Cuéntame, ¿cómo te fue en el colegio)
YO: (Por Dios!!no puede preguntar otra cosa?). Sí mamá todo bien.

MAMA: Pero...oseaa..toodo bien?
YO: Ay. si mamáá´!!....No empieces por fa!!!(cuando después fui expulsada de un colegio de monjas por conducta).

Cuando vas creciendo, tus amigas te preguntan: Oe amix, ya te haz mandado una bombitz?, ya tienes love? ya te agarró por aquí, por acá?ya pasaste por caja? y como es, ah?Duele, no? (algunas haciendose las ajustadas cuando hace uf, ya fueron).En estos casos, una por darse los aires de mujer "vivida y experimentada",puede llegar a extremos totales:ah, si..ya la...normal no más, no pasa nada..Donde la mentira pasa a convertirse en parte de tu realidad, y lo peor del caso es q fuiste una ilusa más en el largo itinerario de la lista de aquel tipejo,que te engatuzó con la famosa prueba del amor.

Llegas a la adultez,las mentiras son perfectamente controladas...no te inmutas por no decir una tras otra...total todas decimos mentira, una raya mas al tigre, que más dá?. Los hombres llegan al extremo total , lo viven y lo hacen cierto...(por fa, podemos nominarlos los mejores actores dramáticos para el Oscar, el Globo de Oro o aunq sea La Urraca de Oro?).


Veamos las mentiras más clásicas (mano al pecho y me confieso: yo tambien las he dicho alguna vez):
1. "Sorry, me quedé sin batería" (un verdadero clásico).
2. "No eres tú, soy yo" (andáááá...WTF!!!).
3. "Mañana sin falta te pago, te lo juro"(los cabeceadores, te hablan,ja!)
4. "El Lunes como sea, empiezo mi dieta"( yo...primi!!!!!)

5. "Es que había un tráfico de la patada"(cuando en realidad te dio flojera).
6. "Pasé una noche UNICA e INOLVIDABLE"abrazándote y apachurrándote hasta dejarte sin aire(cuando en realidad pasó una noche de la patada y no kiere decirte nada malo por "compromiso" porque realmente he tenido mejores que tu.
7. Las vocalizaciones a viva voz"aparentemente" porque tu acompañante sintió el mejor cosquilleo de su vida, ocasionando las más desconcertantes vocalizaciones por ello, con las clásicas frasecitas: Las ambulancias con aullidos incorporados(AAA....EEE....III.AUUU...), sigue, sigue, no pares (que cantas El tiburón de proyecto uno?), Ya voy, ya voy (q eres carro?), si, como me llamo xxx?? y hasta cosas más soeces que me ruborizan mencionarlos, y no pq yo los diga por si aca!!).
8. Mamá/Papá, me voy a estudiar a la casa de Estelita para los parciales (y realmente te vas a estudiar anatomía y educación sexual con un inquietante maniquí de carne y hueso).
9 Ay, amorcito es que Estelita( pobre chica, la agarran de punto para todo ja)
tenía problemas y estaba convesando con ella, tu sabes apoyándola, cosas de mujeres (Estelita? o Ernesto jiji).
10. "Sorry amor, me quedé hasta tarde en el trabajo porque había reunión o debía entregar un informe que mi jefe me pidió a ultima hora "( reunión interracial, de tercera dimensión....?). Si kieres llama a..... para q corrobores (pq sabes q no lo hará, pero insistes y accede pq al otro lado del teléfono alguien amenazado de muerte te hará el favor), y campeonaste.!!!
11. "Un par más y nos vamos" ( un par más de q, de cajas?).
12. " Después de esta bomba, ni a patadas vuelvo a tomar" (ya, ya y yo soy la reencarnación de Santa Rosita).
13. "Fíjate, justo estaba pensando en tí, q casualidad"( q cosa??pensabas como zafártelo de encima a esa pesaooooo!!!).
14. "Amix de mi vida te queda D-I-V-I-N-O (con salto de felicidad incluído)", me lo tienes q prestar por fis!!!:::( prestar? tengo arcadas, q horror!. q fresca....Brupppp!!!).
15."Te lo mandé en un email. msn de texto, email, rpm, radio,señales de humo etc,, qué no lo recibiste??"( tu sabes q significa eso ps...wasaáááá!!):
16. "Esta es mi primera vez, y me encantó" ( q cosa? osea, q todo lo q me desmostraste en el ring, fue solo libros, recomendaciones y videos?)Plop!!Indecopi en el actoooo....taxiii!!!!!.
17. "Tu me amas no mi vida?, desmuéstramelo" (si, todas debemos levantar la mano ja pues todas caímos con esa labia).
18. Pórtate con esta...a la próx me toca... Luego dices: "pucha, se me cayó mi billetera/cartera",uy, q piña me olvide la billetera en la oficina", "q, aquí no trabajan con tarjetas?, asu, me hubieras avisado..."


Por medio de este temita tannn interesante, pretendo demostrar hasta que punto la mentira nos ha servido para salvarnos de muchas y muchísimas. Con las mentiras buenas, mala, blancas, negras, rojas, inocentes, ridículas, monses, tontas, ingeniosas,originales, creíbles y hasta increíbles hemos utilizado en el transcurso de nuestras vidas.

Y tu hasta que punto llegaste a mentir???Diviérntanse y disfrútenlo....Pasenlo relindo...:)
Besitos y sorry por la demora pero hubo problemas técnicos....


10 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

como dicen QUIEN NO A MENTIDO? todo el mundo a mentido alguna vez en su vida ahora siiii.... depende de que clase de mentiras hablamos, si es que siempre te meten el mismo cuento en el caso de los hombres... pues dejalo mana que ese no te quiere y por mas cuento que meta igual es tremendo pendex. En el caso de nosotras aveces por bobadas mentimos pero.... siempre como dicen las mentiras tienen patas cortas y cuando menos lo notamos ya nos agarraron en la mentirota.

Besos

Veronika

Unknown dijo...

Yo he mentido, y muchas veces.. pero no a gente de mi entorno y aprecio, solo a terceros :D [ok, no hay nada de que estar orgulloso XD]
Lo que me molestas, si! xD, es que ya se ha hecho un calificativo innato para cualquier hombre, si no lo conoces, claro esta, y que estar incluido en este grupo no es de mi agrado, no creo [si, no "creo"] que llegue un dia en que tenga que mentirle a "mi dama" [jaja], tendria que tirar por la borda mis sagradas creencias :3

L'Earl dijo...

XD!

1, 11 y 15.

Anónimo dijo...

jajaja definitivamente kien no ha mentido alguna vez?? io me identifike con algunas de las mentiras sobre todo con la q dice ya no vuelvo a tomar jajaja!!! Muy lindo post!!!

NAFURI dijo...

jajajaja
Se te salió lo Tañón mi estimada!
Asuuuu que tal lista ... y pa ser sincera me identifiqué con varias =P ...
4. Ajajajaja si como no, me suena a "hoy no fui mañana si"jajaja YALASA!!!
8. .... eteeeeeeeee 8-) ... esos tiempos xD!
15. 8-) Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno aunque a veces (solo a veces) es verdad jjajajaja
A recordar esas mentirillas y ¿mentirotas O_o? ay no se ... buen tema!!!

Claudy dijo...

Aunque el tema sea cuando los hombres mienten lo abarcarste muy xvr con equidad de género .Me confieso! he mentido! muxas veces x salvar la situación y no hacerlos sentir mal.. otras x el simple placer de joder!!! te falto la mentira cizañera la de : ah ayer en la disco! con su camisita gris y yo d gris se nos veia bien! cuando en el fondooo tu mejor amiga t llamo a contarte k tu ex estaba trankilazo con sus patas jaja!. Esta es de mis favoritas especialmente para tonos o cumples no deseados..."Te lo mandé en un email. msn de texto, email, rpm, radio,señales de humo etc,, qué no lo recibiste! .

La que uso para los tonosss k merecen no llegar a casa :Mamá/Papá, me voy a estudiar a la casa de carolina para mi examen k ta trancota!
pfff dios pero saben la diferencia es k las mujeres mentimos bien! y los hombres casi siempre terminan siendo descubiertos!! pk hasta sus mentiras del tu me amas? ya son conocidas..!!!

me encanto! tu post!

@webero01 dijo...

Dentro de las mentiras, se encuetnran las mentiras blancas o piadosas, tales como:

- Estoy confundido (a)
-Solo es mi amiga (o)
- No vamos a hacer nada que tu no quieras hacer

- Dame un tiempo,,,

etc,,,

Bueno,, entendiendo engaños como mentiritas, pasa piola,, si hablamo d engaños como infidelidad,, asi no juega peru jeje

saludos,,,

YuYu dijo...

QUE BUEN TEMA!

EKaRa dijo...

Bueno gente..les dije q este tema causaria controversia y confesiones fuera de serie, conoceremos el lado "oscuro"habla Skywalker!!! jajaja
Me alegra muchisimo q se hayan identificado con ste tema...Lean atentamente cada comentario, encontraran muchisimas sorpresas y el asombro te durara muchisimo...
Besitos

Anónimo dijo...

Mentiras? Las nuestras. Si tenemos que ser sinceras, admitiremos que nosotras mentimos más. Ellos, pobrecitos, hacen el intento, pero siempre los descubrimos, jaja.