domingo, 12 de octubre de 2008

Bruta Ciega Sordomuda XD

Yo nunca he participado de una cita a ciegas, no way! sin ver primero el cacharro del patín, no atraco! pero... tengo una amiga que ha realizado miles de veces este ritual, aquí les dejo algunas de sus anécdotas (toco madera para que nunca me pase a mi).
El otro día a la hora del almuerzo con las chicas de la chamba, estuvimos conversando de las relaciones amorosas que nacen en el internet y que curiosamente se inician con citas a ciegas. Una de mis compañeras ha conocido a más 50 hombres por el famoso chat.
Cada uno de los encuentros con estos “posibles romeos” han sido como para escribir un cuento… pero de terror JAJAJAJAJAJA.
Candidato #1: El día que decidieron conocerse, acordaron encontrarse en una esquina de Jesús María, ella al ver desde el micro que el único hombre que se encontraba ahí tenía look de pirañita, no se bajó del micro y borró a su “romeo” del msn.
Candidato #2: Ya se habían mandado las fotos respectivas, llevaban tiempo conversando por internet y llegó el momento de concerse. Ella le dijo para encontrarse en Chulo’s de San Isidro. Cuando se dió el encuentro, las primeras palabras que él pronunció fueron: “pucha yo pensé que eras más simpática, ya pues por lo menos invitame algo” (JAJAJAJA que tal CSM). Ella le dió un cachetadón y nunca más volvió a saber de este “caballero”.
Candidato #3: Ya se habían mandado las fotos respectivas pero lo raro es que él sólo le mandaba fotos de su rostro, pero no de su cuerpo. Ella le dijo que la vaya a recoger del trabajo dado que su nuevo “romeo” tenía carro. Cuando ella salió, un super carrazo la esperaba en la puerta del edificio, sin embargo, su “caballero andante” no bajó del auto. Cuando ella abrió la puerta de la “carroza”, se dió con la sorpresa que su “papacito” era un remedo de Jabba The Hutt mezclado con Majin Bu. Pero, como a ella no le importaba el físico, se fueron a cenar. Ya estando en la cena, él demostro los modales de un sajino y a mi amiga se le acabó el amor.
Candidato #4: Ella juraba que estaba enamorada aunque nunca se enviaron las fotos respectivas (grave error JAJAJAJA). El chico tenía una voz muy dulce y con eso le bastaba. El día que se conocieron, ella llegó más temprano al Mc Donald’s de San Miguel y él quiso sorprenderla con un ramo de flores. Ella escucha que alguien detrás suyo dice su nombre con una hermosa voz y al darse la vuelta por fin ve la imagen de aquel soñado “romeo”. El hombre tenía una joroba tipo Quasimodo y dado que ella no tenía un campanario cerca o se sentía como Esmeralda, inventó una excusa y desapareció.
Creo que por estas lindas historias, YO PASO!

1 comentario:

NAFURI dijo...

"El hombre tenía una joroba tipo Quasimodo y dado que ella no tenía un campanario cerca o se sentía como Esmeralda" .... ajjajajjajjajajajjajaj QUE BUENA !!!!!! TU AMIGA SI SE CORONO COMO LA ABANDERADA DE LAS ENSARTADAS !!! ... si vas con intenciones de "amistad" ... esos detalles pasan, pero si vas en otro plan o a pretender encontrar a tu principe, NOOOOOOOOOOO !!!!! si es grave error no pasar foto !!!

Pro hay de todo mi estimada, hay de todo :) ...