martes, 23 de septiembre de 2008

Adoro odiarte!!

A veces parece que fue sólo un mal sueño, ya de ti casi no recuerdo nada… pero aún ahora, es difícil distinguir en que momento perdí la razón y te dejé jugar conmigo como una muñeca?? Y es que tan ilusas no somos!! Siempre hay algo que te advierte, una pequeña alarma que se enciende en ti y te dice que ese hombre es malo - no es para ti!! - Pero damos media vuelta, movemos la cabeza como esperando que con ese simple gesto todo lo malo desaparecerá. Y es que realmente existe gente que saca lo peor de ti!! Y esa persona fuiste tú!!... te apoderaste de mi vida, de mis pensamientos, de mi forma de sentir, de mis miedos y temores, te enredaste en mí como la hiedra al muro… y me asfixiabas y de a pocos matabas en mi las ilusiones y todo ese amor que creí sentir por ti. No te bastó con romperme el corazón, tenías que quebrar mi espíritu… subyugar el ímpetu de mis alocados años. Querías ser dueño, amo y señor… y no vacilaste en vestirte de caballero, príncipe encantado y hasta pordiosero, con tal de lograrlo… pero la careta no dura eternamente y pronto el príncipe oscuro de mi historia mostró su rostro verdadero y allí nacieron las palabras hirientes, las manipulaciones, los celos infundados, y hasta tus manos que ya no se posaban con delicadeza sobre mi… y me quedaban la soledad infinita, las lágrimas a caño abierto y un dolor agudo en el pecho, de esos que no se quitan con pastillas milagrosas, de esos que no hay palabras para describir… fueron horas, días, algunos meses… para mi fue como una vida entera y tres reencarnaciones seguidas… para mi fuiste el amor y el odio, todo junto y bien mezclado… para mi hoy sólo eres un triste recuerdo, o talvez simplemente menos que eso… o diré sinceramente… para mi… ya estás muerto.

5 comentarios:

webero dijo...

ojala ademas de bien muerto, tambien lo tengas bien enterrado,,,

como dices hay como advertencias, como tratar de controlar, ser misterioso, cosas asi, bueno, al final el saco su verdadera personalidad,,

por lo que cuetnas fue una relacion bien tormentosa, ojala no vuelvas a pasar por algo asi. SAludos,,,

mayraam dijo...

Fue la época más oscura de mi vida, el agujero negro de mis relaciones... lo único positivo de todo ello es que soy la mujer que soy ahora, gracias a que sobreviví a esa devastación de mi propio ser... y soy feliz!! :)

r4f0 dijo...

que ironico que el sentimiento que suele unir fuertemente a alguien sea despues dolor que nos mata el alma, como la vida se vuelve muerte, y como la muerte te hace sentir despues mas viva aun, mas que un circulo es un proceso, en el que nos damos cuenta que la vida puede ser bella y magica, pero tambien una experiencia dura y brutal,...
[r4f0]

FUGITIVA dijo...

Esos son los hombres que desean conseguir un objetivo y se muestran como "las almas gemelas" y despues se sacan la mascara que llevaban para ser super dominantes, y me parece genial que lo tengas super enterrado ya se que para ti esta muerto, pero para estar mas seguras, le echamos mas tierrita ja!!

mayraam dijo...

ja,ja,ja!!! tienes razón por si las moscas, 2 bolsas de cemento y una de concreto, como para que no aparezca nunca más!! ;)