lunes, 1 de septiembre de 2008

Soy soltera…y a mucha honra!!!

Tenía un montón de ideas sueltas iniciar este blog. Pero de pronto pensé en cómo han cambiado las cosas para nosotras las mujeres en las últimas décadas. Hasta hace algunos años, permanecer soltera era casi una afrenta para las mujeres y se esperaba que fuera sólo una condición momentánea. Para la generación de nuestras abuelitas, conseguir un marido “antes que se te pase el tren”, era la mayor preocupación. A los 25 años ya eras considerada una vieja para el matrimonio. Y luego de este venía el cuidado de la casa, de los hijos y mantener contento al marido. Y ya está. Pero gracias a la píldora anticonceptiva, algunas mujeres de hoy podemos decidir postergar esa etapa de la vida, o incluso eliminarla de nuestros planes, para dedicarnos a estudiar, trabajar, viajar y experimentar lo que se nos ocurra. Y digo algunas porque en determinadas partes del mundo, la mujer continúa siendo sólo un objeto reproductivo, sin importar lo que sienta, quiera o anhele. Pero ese es otro rollo. Lo importante creo yo es que ahora muchas podemos decidir nuestro futuro por nosotras mismas. La idea de la solterona vieja y amargada ya fue. Ser soltera es una opción emocionante en este ciudad llena de aventuras…y de hombres!!!

11 comentarios:

Janbuk dijo...

Uyuyuyyyy Hombres prepárense que tal vés les incomode un poco mi manera de pensar :P

Y que viva el rincón para solteras!

Janbuk

Heriditas dijo...

Coincido totalmente en que ser soltera es una opción!!!
A pesar de que los tiempos cambien hay quienes piensan que no es así, y no solo los hombres sino también algunas mujeres.

Por fin me entienden!!

NAFURI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NAFURI dijo...

Por fin! un espacio para nosotras donde habra (y dará) mucho que hablar !

Ser soltera es una opción, es mi opción, es nuestra opción, y concuerdo contigo, la vida de la mujer ya no se limita a tener marido e hijos ... la mujer de hoy, mas independiente, ha determinado que ser llamado el sexo debil no va con nosotras !

Saludos para todas las solteras del staff y para aquellas que nos van a visitar =) .

mayraam dijo...

Por fin se hace realidad el espacio que toda mujer "inteligentemente soltera" ;) necesitaba para expresarse, opinar, rajar y porque no hacerse sentir!!... Ser soltera ahora definitivamente es más relajado y menos ofensivo al público... pero sobre todo mucho más divertido!!

Pukiz dijo...

me toca postear.. lo hare en estos dias!!

Tikki, The Unholy One dijo...

Let the carnage begins XD!!

Esto se va a poner bueno, muy bueno ^o^

YuYu dijo...

Soy nueva en el blog, espero que esto fluya de lo mas chevere!!!

Unknown dijo...

Hola, soy varon ante todo [ht] y he leido algunos de los post hasta el momento, interesante lugar sobretodo para ver el punto de vista de las damas y de lo que llaman "solteria".. y como llegan a sus definiciones :D
Saludos :p

FUGITIVA dijo...

hay en la epoca en la que no habia television..tenian que encontrar esposo como sea..si no en k se entretenian ja!!

SOMOS SOLTERAS :)

Girlfriend, Never Wife dijo...

Y qué pasa con las que somos solteras porque así nomás... a las que se nos va en tren y en verdad deseamos formalizar pero los galanes no dan ese paso con nosotras????