miércoles, 3 de septiembre de 2008

Soltera Despreocupada

No llego a los 30, pero no me molestaría seguir soltera hasta esa edad. Tengo 19 y "gran" experiencia no tengo; porque como sabrán una de adolescente, de seriedad no tiene una pizca. Claro eso porque no tenía idea de lo que la palabra serio significaba en una relación. Hace poco lo descubrí y tiene sus pro y sus contras, pero claro, lo cibernético (mi caso) tenia mucho de contra.

Tengo 19, pero se lo que quiero. No quiero vestir santos de ninguna manera, aunque algunas digan que uff.. “ser soltera es lo máximo”. Puedo decir que no siempre la soltería es lo mejor; por ahí que falta un apapacho, un besito o simplemente una sonrisa de ese ser especial que te ilumina el día. (Cursi pero que tire la primera piedra la que diga lo contrario)

Hago y deshago lo que quiero porque soy dueña de mi vida, no tengo llamadas cada 10 minutos preguntándome donde estoy y no tengo que tratar de ponerme lo mas guapa posible para impactar a mi “amor” ahhhh me olvidaba… no tengo que pensar o gastar en ridículos regalos de aniversario.

“Libre pero no disponible” un lema que me va muy bien. ¿Ganas de algo? no, ¿un agarre por ahí?… menos. Seriedad ante todo, aunque creo que mezclo seriedad con obsesión. La obsesión puede ser mi peor pecado y es que cuando tomo algo a lo serio (cosa que solo me ha pasado una vez en la vida), me pongo súper intranquila; con la cabeza hecha un sancochado de preguntas. Prefiero estar tranquila y preocuparme por mis amigos y por mi misma.

Vivir la vida hasta donde pueda, pero definitivamente a mi corta edad aprendí, que el estar soltera no implica llevar una vida desenfrenada o de “vivir la vida loca”. Prefiero pasarla viendo películas con mi canchita. He terminado.


¿soltera con honores?

9 comentarios:

NAFURI dijo...

Eso de las llamadas es fregado,mejor dicho que te "marquen" a cada rato jo... roba, incluso puede llegar a aburrir a una ...
“Libre pero no disponible” .. (Y) Ojala las personas, y sobre todo ellos, entendieran de que se trata x) ...

Saludos. Nafuri

Himura86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Himura86 dijo...

Vere tus post con mas atencion, algo me dice que tu manera de escribir es parecida a la mia. Seras yo en version rincon para solteras? XD

atormentado dijo...

lo que nos faltaba, un Himura86 version mujer. nooooooo!!

jaja. es broma por supuesto

Janbuk dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii me consta que lo ess!!!!!!!! pero sé, que en un futuro se convertirá en una Janbuk Apasionada ajjajajaja

Janbuk

Janbuk dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii me consta que lo ess!!!!!!!! pero sé, que en un futuro se convertirá en una Janbuk Apasionada ajjajajaja

Janbuk

Janbuk dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii me consta que lo ess!!!!!!!! pero sé, que en un futuro se convertirá en una Janbuk Apasionada ajjajajaja

Janbuk

FUGITIVA dijo...

Libre pero no disponible lema de las solteras ja! comparto tu manera de pensar que santo tampoco kiero vestir y que por el momento hay que disfruta y conocer..logico que sin llegar a extremos :)
saludos :)

Pukiz dijo...

0obvio fugitiva!! sino como!!

jaja la soltera + aburrida del rincon... problablemnte mmm... lo q sea...

y lo de himura version mujer.. habra q ver tus posteos.. !! :)