martes, 30 de septiembre de 2008

Las mías, las tuyas y las nuestras!!... MAY!!



Que pasa cuando una pareja decide “convivir” o como dirían las tías cucufatas “living in sin”, definitivamente es un paso importante en la relación, pues significa que las cosas se están enseriando y que posiblemente en un futuro no muy lejano terminen por jurarse amor eterno frente a un altar o un funcionario del municipio de su localidad.
La cosa nada de malo tendría, si semejante acto no fuera algo más que despertar al lado del dueño de tus suspiros, pero como nada en este mundo es tan simple, obviamente vivir con tu pareja tampoco lo es… y es que más allá de la clásica conversa de yo te quiero, tu me quieres, esto va en serio, creo que es momento de dar un paso más en nuestra relación y no me alcanza para los gastos y realmente me gustaría tener sexo más seguido… en el momento que tu chico suelta este discurso, definitivamente empieza el dilema parte uno de: "Que hacemos con las tuyas, las mías y las nuestras"… siiiii señoritas “nuestras cositas” que no son otra cosa que: ropa, zapatos, carteras, accesorios, cremas para todo lo imaginable y para lo que no es también, maquillaje, peluches, CD’s, DVD’s, libros, la licuadora que te regaló tu mami, el edredón que te compraste en liquidación en Ripley, la alfombra tan linda que encontraste de ganga en algún mercado de pulgas, el perro, el gato y hasta el pericote, etc,etc,etc… que tendrás que mudar al “departamento 2 x 2 del amor de tu vida” que ya cuenta con no muy pocas cosas y para colmo hay que adicionar las mil chucherías que fueron acumulando juntos (en un lado o en el otro) y que obviamente no pueden dejar porque sería como dejar un pedazo de su relación!!... pero bueno pasado el susto inicial y después de haberte apoderado de las 2/3 partes del closet, cama, baño y demás… viene la segunda parte de: “Que difícil es vivir con las tuyas, las mías y las nuestras”…. Siiii señoritas “nuestras manías y costumbres” de si nos gusta dormir con medias y pantalón de lana en el invierno, que prefiero que las tazas estén en este estante y no el otro, que yo siempre dejo mis tampones encima del tanque del water, que ya te dije que yo siempre desayuno ensalada de fruta y no pienso freír ni un huevo… y que decir de las manías del susodicho de dejar las medias y calzoncillos apestosos tirados en un rincón del baño o dejar las tazas sucias en el fregadero y que Dios sabrá hasta cuando irán acumulando moho, de jalar toda la sábana en la noche porque le gusta dormir enrollado y tú calata a 10º bajo 0 al costado tiritando… y finalmente las favoritas de todos tus amigos las manías que ambos adquieren con la convivencia… esas son como ver una peli de terror en 3D sobre lo que más odias en tu mejor amiga, porque ahora también el noviecito tiene la misma irritante manía!! adquirida gracias a esta maravillosa forma que tenemos los seres humanos de torturarnos, de pretender que somos tan sociables y que necesitamos vivir en par para ser uno… llamada convivencia y que posteriormente (porque todavía algunos con todo y eso no escarmientan) es legalizada con el dichoso matricidio.
Yo como ex-conviviente, me declaro en total inconformidad de volver a compartir mi espacio con otra persona… hasta que alguien me demuestre todo lo contrario o me amenace de muerte para vivir con él!!
:S

6 comentarios:

@webero01 dijo...

parece que tu experiencia no fue muy grata que digamos xD,,, supongo que en la convivencia es donde nos mostramos reaalmente, todas las cosas que no conoce la pareja, se revelan en el dia a dia y en el mismo espacio, asi que habra que conseguir a una persona que aguantemos y que nos aguante,,, saludos mayraam ,,,

pep_ek dijo...

yo opino...

también pasé por la famosísima etapa de convivencia y no fue tan mala, aunke eso de las manías es muy cierto, pero cuando uno kiere acepta al otro tal y como es... eso kiere decir ke no nos kisimos tanto con mi ex jajajaja, en fin, viva la solteria!!!

nadie me la kitará! bueno hay una persona ke sí lo haría pero hasta ke pase algo jajaja, moriré de viejo jojojo!

Anónimo dijo...

jaja el comentario de pep_k me da risa,,, siempre hay alguien por uien dejariamos nuestra solteria no???

Pukiz dijo...

puxa... y io q kreia q todo era bonito.. jajaja naa..

mayraam dijo...

Pues definí no tuve la mejor experiencia de conviviencia, porque justo mi tiempo de convivencia fué con el famoso hombre de inflexión... así que ya imaginarás que si el está muerto y enterrado, es porque nuestra vida juntos jamás fué happy together!!

yo (la vida!!) dijo...

convivir no es tan malo se aprende a tolerar a conocer y sobre a madurar, hay un monton de opiniones y tmabien un monton de circunstancias para convivir, si convives aslo por amor y para pensar en el futuro con esa persona, como dije antes si convives por salirte de tu casa entonces mejor andate a vivir solo(a) asi no pierdes nah y te salvas de la desazon.

>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

(creo q soy el unico conviviente de mas de de 5 años, ya viene el sextoooooo!!!)