lunes, 8 de septiembre de 2008

Mujeres sueltas en la noche...

Salir con la manchita de chicas es simplemente genial. Y creo que esto se aplica no solo a las solteras sino tambien a las "novias" que logran safarse de sus respectivos, dejarlos en casa y que salen a pasar una noche de "solo mujeres".

La noche comienza con llamadas apuradas y sms preguntando la hora. Generalmente en mi caso quedamos todas en reunirnos en una casa, para claro, ponernos regias, intercambiar opiniones sobre la ropa, ponte esto, no mejor esto, no te pintes asi, mejor te queda así, préstame tu correa, etc etc etc...y luego salir con rumbo desconocido, casi siempre terminamos yendo de lugar en lugar, eso lo hace mas divertidoo!! sueltas en la noche, la calle es nuestra!

Lo que más disfruto cuando salgo con las chicas ,es salir a bailar, me fascina! wuuuuuuuuuujuaaaa!!! Y ¿qué es lo genial de estar soltera y con amigas? que si quieres choteas a todo patin gilero que te quiera afanar total puedes bailar entre mujeres, haciendo los movimientos que te da la gana y tu amiga no va a estar pensando en llevarte a un lugar mas "tranquilo" o no te va a intimidar con mirada de "toro loco" o no te va a decir "Oye por que bailas asi? no te muevas tanto" "Por qué te pones falda si vamos a bailar, ponte jean" puaj!!! simplemente bailas como se te pega la regalada gana!!! si quieres saltas, si quieres te agachas, que te mire el o la que quiera, si quieres vas con top, con botas y como sea que te sientas bien...eres como eres y sea lo que hagas tus amigas se divertirán contigo....uuuh... además si te quieres poner a vacilar, lo digo porque lo he hecho, tambien puedes loquear a los patas con tus amigas...

No te ha pasado que cuando sales con tus amigas de desinhibes, te sientes con mas fuerzas como que entre ellas te dan energía para soltarte un poquito mas? bueno a mi no mucho porque solita me motivo jaja pero a algunas amigas si les sucede que cuando salimos, se sueltan las trenzas, son distintas y sobretodo se divierten y rien toda la noche.

Tener de cómplices a tus amigas en una noche de diversión es lo máximo. Y si no sales a bailar, una buena conversación entre mujeres es lo mas entretenido para relajarse, ustedes dirán de que tanto hablan??? pues de TODO y no sólo de hombres sino de cosas de mujeres, de nuestra intimidad, de nuestros sueños, anhelos y frustraciones, una noche de ladies night puede ser tan divertida como desestresante y saludable para ser mujeres y sentirnos libreeeeeees!!!!

Asi que... este rinconcito se tiene pendiente un Ladies Night privado cierto?

Les dejo canción de Shania! MAN... I FEEL LIKE A WOMAN!!!!! no se me ocurrió mejor canción que esta para acompañar a Cindy Lauper!!!
Me I feel like a woman -

14 comentarios:

Unknown dijo...

cierto, las amigas somos cómplices y una salida entre nosotras es recontra relajante...y un ladies night para el rincón..que sea pronto!!!

Himura86 dijo...

Con lo de la cancion no se por ke te veo version L'Earl de rincon para solteras jajaja

mayraam dijo...

Siiii!! ya todas están muy entusiasmadas con la salida de las chicas del rincón, así que tenemos pronto que ponernos de acuerdo y celebrar lo bien que le va al blog, porque tenemos una semanita y ya vamos como 1600 visitas!!! :D

PARACHOQUES dijo...

Felicitaciones chicas por la gran acogida. Solo una consulta, las chicas de la foto son parte del staff?

webero dijo...

quizas en una disco, los motivos de los hombres y las mujeres para bailar no sean tan parecidos, ustedes bailan porq les nace, por el baile en si, en kambio los hombres a veces vamos con la mentalidad d conocer chicas. SAludos.

Cinnamon Dejavú dijo...

asi que tengo mi alter ego virtual!! q buena...

Chambon, las de la foto?? no pasa nada, nosotras estamos mejores jojojo

PARACHOQUES dijo...

manya, q chvr. y pa cuándo la reuna de los dos rincones?

Unknown dijo...

primero nuestra ladies night solas ya? que tenemos mucho que contarnos...y luego se verá lo de una reuna para los dos rincones...chicas, a ponernos las pilas!!!

Pukiz dijo...

espero q no me corrompan en la futura reu...

[janbuk m dijo q aun me falta vivir...jajaja]

atormentado dijo...

si lo dice Janbuk entoces es por algo.

ya tenemos el alterego de L´Earl.
creo que ya habiamos encontrado el de Himura86 en otro post.. o me parecio?

FUGITIVA dijo...

asi es..hablamos de todo un poco de nuestros interes, de estudios, te quejas de tu chamba, rajas de personas que no te caen y hay que decir que tambien hablamos de "ELLOS" JAA

NAFURI dijo...

Creo que el 4 nos va a quedar chico ...
sino repeticua! *_*

FUGITIVA dijo...

Es que entre mujeres nos liberamos más, nos sentimos más comodas, ademas no hay nadie que nos diga "deja de sonreir"

Tikki, The Unholy One dijo...

"tambien puedes loquear a los patas con tus amigas"

ESO ES CRUEL T_T!!! Pero relaja al espectador =P.

Esa Lady's Night del rincón para solteras promete ser todo un suceso (y creo ke ya lo había dicho). Ke todo kede registrado en video por favor (en especial la parte de "loquear a los patas con tus amigas" XD)