sábado, 6 de septiembre de 2008

A mucha honra!! tan tan tan.... Soltera la del barrio soy (8)

Yo no voy a argumentar mi soltería como algunas de mis compañeras. Sí claro, buscamos la realización personal, el culminar nuestras metas, el viajar, etc... creo que muchas de esas cosas se pueden hacer con o sin pareja al lado, que sea mas difícil o diferente hacerlo así, no quita que se puedan realizar.

En fin, volviendo a mi. Mi soltería va por el lado mas simple y sincero: hasta ahora no encuentro a alguien que realmente valga la pena como para cambiar mi condición civil. NADA. Algunos dicen que es porque nunca me he topado con un verdadero HOMBRE y que solo he probado remedos... no lo creo , bueno ya ni sé. Cuando quize casarme, porque si pues una a veces se pone boba y quiere casarse, nunca me lo pidieron asi que ahi quedó la historia.

Como a muchas chicas, a mi me vendieron el cuento de la gran boda y el vestido blanco, me la creí. Para que les digo que no si, sí. Pero a mis casi 26 años pienso que estar soltera te da muchas ventajas, y no es que no quiera casarme, claro que quiero, pero mientras eso llega, porque lo bueno tarda en llegar, la soltería hay que disfrutarla al máximo. Ahora no tengo a nadie que me diga, "¿A dónde te vas?".. "¿quién te llama?"... "No me caen tus amigos" etc.

No puedo negar que a veces molesta que tu familia te diga Y???? Cuándo te casas??... no tienen otra cosa en qué pensar digo yo? Tan importante es mi condición civil?? Soy soltera (y qué?), soy sexy (dicen algunos) soy mamá (AJÁ, como verán este blogcito es escrito por una variopinta gama de solteritas") soy estudiante (ahorita acabo) soy trabajadora, (como todos) y soy sobretodo MUJER! (Grrr)

Que viva la soltería!!!!!

Que viva este blog!!

Que vivan las mujeres!!

Discúlpenme es mi primer post aqui y me emocioné.

10 comentarios:

L'Earl dijo...

Te faltó el "...APLAUSOS CAR...!"
Así comenzó el Rincon para solteros ^^!
Casarse tan joven? Nada.

Janbuk dijo...

Uehhhhhhhhhhhhhhhhh vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeeeeeeeeeee hip hipp urraaaaaaaaaaaaa!!!!!

PARA QUE VEAS QUE NO ERES LA UNICA QUE LO CELEBRA!!!!

Besotes
Janbuk

NAFURI dijo...

Sinceridad ante todo, es lo que vale !

No sabes como me he reido con tu post xD!, ya me imagino como la pasaremos en la primera reuna para Solteras !!!

Emocionate todo lo que quieras, todas somos libres hacerlo :) !!!

Bienvenida al rincón pa solteras =P !!!

YuYu dijo...

pues vaya que si hay de todo en este rico, definitivamente eso lo hara mucho mas entretenido!

FUGITIVA dijo...

Lo malo es que siempre nos cuentan los cuentos de pequeñas en los cuales siempre habia un principe y con un final feliz no?
y si que te emocionastee y te apoyoo...k vivan las mujeres yeah!!!

pep_ek dijo...

recuerdo muy bien alguna vez haber dicho eso de "no me caen tus amigos" jajaja, ke buena.

mujer de canela, yo tengo una consultita... ¿cuando te casas? jojojo!

VIVA LA SOLTERÍA CARAJO!!!

Bienvenida al Rincón! Mujer de canela (pero solo un tokesito) y miel. Suerte!

Heriditas dijo...

es un tema que las parejas te quieran limitar. a mi me ha pasado eso, no me caen tus amigos, no me gusta que vayas a ese lugar, no te pongas eso, no... FUEEEEEEEEEEEEEERA!!!!!!!

la voz es que te acepten como eres!!!

soltera la del barrio bienvenida :D

Tikki, The Unholy One dijo...

Como te vas a casar tan joven oe XD!! Lo weno es ke despertaste de la Matrix =P.

(por cierto, tu post me hizo recordar un asunto pendiente XD... ya se enteraran)

Ivonne dijo...

Esteeee.. jejeje.. curioso post... ya van algunos q leo aqui y hasta me dio ganas de ser parte del staff!! xD

yo tb soy soltera... aunque expericnias para rajar de hombres no hay muchas.

Mi condición de soltera no esta previsto para cambiar en muuuuucho tiempo , al menos en esta ciudad no.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Una soltera más se suma!! pasa por mi blog que habla de temas parecidos, http://womeninfreedom.blogspot.com