lunes, 8 de septiembre de 2008

LaDy´S NiGhT






Las fiestas entre amigas marcan un hito en nuestras vidas, eso es mas q evidente, se disfruta de la compañia y de las charlas prohibidas que no se permiten delante del genero antónimo..los temas son diversos, pero marcamos dos temas en especial: el sexo y el machismo.



Muchas mujeres somos "machistas" pues crecemos y hacemos parte de nuestra vida,mencionada actitud. El mejor ejemplo es ese control desenfrenado y casi al borde de la locura que los hombres tienen cuando hay una "salida de chicas", la razon es muy sencilla:



EL QUE PIENSA MAL, ES PORQUE ACTUA MAL.



Lastimosamente, los muchachos generalizan y asocian su propio comportamiento en la "salida de chicas", pensando que nosotras actuaremos del mismo modo. No pasan en todos los casos, pero lastimosamente justo pagan por pecadores.



Los chicos no entienden que nosotras simplemente queremos relajarnos y divertirnos alegremente. Si tomamos a morir y bailamos sobre la mesa , siempre entre nosotras habra al menos un par de chicas que cuidaran a las demas. Del mismo modo si una chica no soltera, se olvida de su condicion, las amigas la detendran y no permitiran que nada mas suceda.Y si sucede no fue por los tragos(eso es excusa!!) si no, porque su relacion no eran lo que ella buscaba y requiere de alguna distraccion para sentirse viva. Es un asunto que definitivamente, lo tomare en cuenta cuando me toque el tema.



Algunas chicas tienen algo asi como "doble personalidad", pasa en el comportamiento que tenias en el aula del colegio con tu conducta desenfrenada que tenias solo con tus amigas (cuando silbabas a los muchachos, te subias la falda hasta apreciar tu sistema digestivo, el maquillaje estrepitoso en los ojos y el infaltable cigarrito para "verte" mas madura). Asi tambien se aprecia en chicas que delante de sus parejas son inocentes a punto de canonizarlas, peor cuando estan con las amigas se sueltan las trenzas , se bajan el escote y se convierten en el alma de las fiesta. Un caso extremo fue el de una amiga que nos contaba que cuando tenia intimidad con su pareja, no manifestaba ninguna vocalizacion de placer para que el chico piense que su experiencia sexual era casi escasa (si supiera!!).



La salida de chicas no es simbolo de desbande, tampoco es como en las epocas antiguas: las tardecitas de te y galletas. Lo importante es la confianza y la seguridad q tu pareja y tu puedan tener en esa clase de pruebas. Puedes ponerte la minifalda, el escote hondísimo (me incluyo) pero eso no significa que vas de caceria. Como decia mi ex: ellos miran pero soy yo el que toco.



En mi caso, cuando me reencuentro con mis amigas del cole, quedamos en algo:



NO NIÑOS (algunas ya somos mamas)



NO CHICOS (tengas o no tengas) salvo sea para recogerte



El celular se permite solo en caso de llamadas de emergencias menos las emergencias de amor (buina Laura Pausini!!)



No planeamos a donde iremos pero buscamos un punto de encuentro Para hacerlo mas divertido a veces nos vamos todas con algo que nos identifique, un lazo en la muñeca, un polo del mismo color, etc De ese modo los cazadores, ni los depravados se acercaran pq estamos en grupo grandes y ellos no se arriesgaran.



Se debe tomar medidas en todo sentido, es cierto Pero los muchachos deben entender que entre nosotras nos cuidamos, que no vamos de caceria, que necesitamos nuestro espacio para quejarnos, rajar, chismear e intercambiar informacion, informacion sumamente secreta y que nos sirve para recopilar informacion y experiencia, tambien como una terapia para tocar muchos temas que los hombres ignoran,que no podemos tocarlo con nuestra familia...cosas muy nuestras y que por mas que ellos se maten por saber, jamas podran entender ni comprender ni concluir cual es el fin de nuestras charlas, y lo que incluye en la "reunion de solteras"




Por cierto....cuando nos reunimos solteras de mi alma??A ver si llevamos camaritas para adornar en blog con alguito no...


Ojo: NO OLVIDAR LOS ESCOTES DE INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!








14 comentarios:

mayraam dijo...

Brindo por los escotes y por Laura Paussini!!! ;)

Pukiz dijo...

brindo x el escote q no uso y q tmpoko usaré

atormentado dijo...

yo brindo por sus escotes y por las camaras que llevaran.

NAFURI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NAFURI dijo...

"EL QUE PIENSA MAL, ES PORQUE ACTUA MAL." Exacto, yo he tenido problemas con mi ex sobre este asunto, el pensaba que una se iba a desbandar, no voy a negar que cuando el salia me incomodaba no or el, sino por el tipo de amigos con los cuales salia, pero al final,respiraba hondo y me daba cuenta que no importaba lo que hagan ellos, importaba lo que EL haga.

ajajaj las de doble personalidad? jaja yo tengo y varias xD!

Reunió urgente yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
y Yo brindo porque el dia de hoy vamos a apsar las 2000 visitas !!!!

MaJa dijo...

BRINDO POR LAS SOLTERAS DEL RINCON ... Y POR LOS ESCOTES QUE AHORA USAREEEE!!!!!!!!... jeje

Unknown dijo...

"El que piensa mal es porque actúa mal" es verdad...a un enamorado que tuve hace anos no le gustaban mis amigas muy experimentadas, porque decía que "me iban a enseñar mal" PLOP!! la de cosas que una aguanta, pero sólo si TU quieres.

Cinnamon Dejavú dijo...

ah pes no vale, pa las q tienen mas "ventajas" brindemos por el escote! pero pa las flaquitas chesu q hacemos por que brindoo?? jajaj

Anónimo dijo...

brindopor los escotes pero muestren puess, de ahi esta frese es cierta para hombres y mujeres "EL QUE PIENSA MAL, ES PORQUE ACTUA MAL." si no hay confianza no hay relacion ni amistad recuerdenlo.

Unknown dijo...

eso..la clave de toda relación es la confianza..de acuerdo contigo!!

Unknown dijo...

"EL QUE PIENSA MAL, ES PORQUE ACTUA MAL." como dice mi abuelita: "Nadie conoce de ciencias, sino de experiencias".
me encanta el detalle del raje, ya me imagino! si nomas a veces paro la oreja cuando mi mama y mi hermana conversan, ya me imagino a toda una manchita de feminas rajando! XD.. y los hombres tambien lo hacen(mos).. jaja :P

FUGITIVA dijo...

Porque siempre piensan de que vamos de caceria...?? acaso los hombres son animales para cazarlos?? plop
eso se llama inseguridad, las mujeres salimos para desestresarnos, chismear y liberarnos naa mas

r4f0 dijo...

jojo los escotes yuju!!!

Tikki, The Unholy One dijo...

"¿Y por qué brindamos esta vez?"

"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engaña a la muerte; si robas, róbate un corazón; y si bebes, bebe en los momentos que te quitan el aliento".

(Un pan con mantequilla al ke adivine de kien es el brindis XD)

Lo otro:

"De ese modo los cazadores, ni los depravados se acercaran pq estamos en grupo grandes y ellos no se arriesgaran"

De pronto me vino a la mente un documental de National Geographic de leones cazando un cebú XD.