domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi mejor amiga... mi amigo!!


La relación con mi género siempre ha sido un poco complicada para mi, talvez porque de niña mis juegos de infancia se remontan a pelotas de futbol, soldaditos de plástico y gritos y peleas con mi hermano... mi grado de complicidad siempre ha sido mayor y más fácil de desarrollar con los hombres que con las mujeres. Incluso en mi adolescencia mi grupo de amigos se conformaba por tres chicas y como quince chicos, se podrán imaginar que amigos a mi jamás me faltaron!!... ahora las cosas realmente no son tan distintas, a pesar de tener grandes amigas y quererlas un montón, mis mejores amigos son y siempre serán hombres... tengo tres mejores amigos, cada cual distinto entre si, pero son mi complemento perfecto... siempre he creido en la amistad entre un hombre y una mujer sin necesidad de una relación romántica o sexual, claro que entiendo que muchas veces eso depende de como conoces a las personas o que te lleva a querer conocerlas, en mi caso particular mis amigos llegaron a mi vida como los milagros "sin mucha explicación" pero al conocernos hicimos "click" ja,ja,ja!! y era como si nos conocieramos desde siempre!!

Talvez sea que en el fondo no soy tan lady, o talvez lo soy demasiado para sentirme cómoda entre tanta mujer??... pero hay algo en la relación de amistad que existe entre una mujer y un hombre que nunca podrás encontrar en tu mismo género... es como tener un aliado en la línea enemiga!!... pues todo lo que te surge como incognita frente al sexo opuesto, le encuentras respuesta en tu mejor amigo y sea como sea, te sirve para intentar comprenderlos!!... y lo más importante, jamás podrá sentir envidia por esos lindos zapatos que te acabas de comprar y no quieres prestarle ni a tu mejor amiga!!

No hay comentarios: