lunes, 15 de septiembre de 2008

OJO: Son mis amigos y nada más





Comienzo mi coment recalcando la clasica frase de las esquinas:






Si hay amistad entre un hombre y una mujer es porque la mujer es fea o el hombre es gay
Es una frase q he intentado enterrar, pues yo si creo en la amistad entre diferentes géneros. Tengo la suerte y la bendicion(si lo keremos usar ese termino), que con la gran mayoria de ex parejas o mis trampas (recalcando q sucedio hace muuuuucho tiempo pq ya colgue los tennis), mantengo una amistad bastante peculiar, pues a pesar, q suene tirado de los pelos, ahora conservamos un sincero y honesto vinculo amical, donde podemos charlar, libremente de nuestras inquietudes, hablar de nuestras vivencias (fracasos de pareja, matrimoniales, hijos, etc.), recibir consejos y criticas (pq no decirlo), y de paso, aprendemos las diferencias de caracteres y de personalidad. La mejor manera de saber lo q piensa un hombre es escuchandolo de ellos mismos, como si se tratara de una terapia. De ese modo, tu asimilas esas ideas, y la retroalimentas, manifestandote como mujer y tus ideales,en todo el sentido de la palabra...Es todo un mundo,y suena absurdo, pero es asi, mas q todo pq nosotros ya pasamos la etapa. Ademas cada uno tiene una vida hecha, podemos tomar nuestra amistad con sinceridad y madurez, nada de debilidades o cosas por el estilo.Pues eso ya sta superado.

Ahora tambien me ha pasado casos de "amiguitos"o "amigo amante" y amigos. "Amiguitos" o "amigo amante" son los que pueden charlar contigo largo y tendido, los temas son variados asi como las situaciones y la dinamica del mismo. En muchos casos, se vuelven tus confidentes, tu paño de lagrimas, tu terapista y hasta guia espiritual, y muchas cosas mas. Sin embargo, esas salidas tienen un comun denominador: olvidarse por unos instantes q es tu amigo y convertirse en tu "amiguito".Si sabes separar las cosas pues definitivamente no habra muerto ni heridos.
Tambien tenemos a los amigos,en todo el sentido de la palabra, el caballero, el detallista, el "hombre" que toda mujer sueña, sin embargo, por alguna razon, que derepente hasta ahora intentas saber, solo quedo en ser tu amigo. Una amistad a prueba de balas, unico, extraordinario, incomparable y hasta envidiado y malinterpretado por otros.
Personalmente, pienso que los verdaderos amigos solo te ven a los ojos. Es aquel q te socorre como un super heroe ;con sentimientos de proteccion, como si fueras la hermanita mayor, o ensaya contigo como hija q mas adelante le tocara desempeñar cuando decida ser padre. Las mujeres necesitamos sentirnos protegidas y seguras, los amigos cumplen esa funcion, particularmente los del sexo opuesto.

Por eso es importante separar los terminos y no caer en las malinterpretaciones de q si es tu amigo o tu "amiguito". Obviamente tu tienes la respuesta y si la gente habla o pone en duda de tu amistad en cualquiera de los terminos expuestos, q no importe, total NADIE TE QUITARA LO BAILAOOOOO.....MATAOOOOOOORAAAAAAAAAA!!!

Y OLE!!!!

Mi confesion es:
Mis dos mejores amigos , a quien los amo con el alma, el corazon y la vida.( Dreams y Sweet) Ellos son parte indispensable de mi vida y LOS ADORO , no doy un paso adelante sin al menos escucharlos,sin importarme lo que diran,pues ellos son gays (aunque no lo parecen y muchas personas piensas q son mis "amiguitos")

.....La pregunta es...
será cierto o no sera cierto la frase que mencione al comienzo?

Lo dejamos de tarea!!!
Por lo pronto puedo concluir q si ambos tienen la madurez para sobrellevar las cosas, sin HACER DAÑO a nadie, pues todo esta super
Por otro lado, la amistad entre un hombre y una mujer existe, y es, a mi parecer, una retroalimentacion que no tiene pierde, pues aprendes de ellos y ellos aprenden de ti.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que la amistad entre hombres y mujeres es posible, más allá de las preferencias sexuales que tenga cada uno.

www.hi5.com dijo...

la verdad no creo entre la amistad entre un hombre y una mujer ...por q uno de los dos tiene que tener atraccion ...ojala existiera ...lo digo porque he pasado por eso

YuYu dijo...

SI ES POSIBLE!

www.loveispurple.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo!!!

Cesitar dijo...

La gran diferencia entre un amigo de tu mismo genero y el opuesto, es que con este ultimo no compites... no existe esa rivalidad que es comun entre generos homogeneos, al ser de esta manera la relacion se torna agradable... La atraccion y el deseo estaran presentes sean o no tus amigos los involucrados en tus sentimientos...

La amistad existe, pero la atraccion es latente, por lo tanto nadie puede sentirse invunerable.


Suerte.