martes, 9 de septiembre de 2008

Un Apple Martini para mi



Para algunos una salida “sólo para ellas” trae la imagen estereotipada de un grupo de mujeres (generalmente mayores) reunidas sólo para hablar de hombres, volviéndose locas por los estripers o escuchando música de Radio Ritmo. La verdad no es así, al menos para mí. Tengo muchas amigas, de diversas edades y experiencias, pero cuando salimos lo pasamos súper bien conversando de nuestras cosas, bailando como locas, comiendo algo rico y tomándonos un trago para chicas (un Apple Martini para mi!!!). Y no siempre conversamos de hombres. A veces si pero no todo el tiempo.

Las mujeres tenemos muchos otros intereses. A mi me gusta conversar de política y actualidad, pero confieso que también me encanta hablar de maquillaje, peinados, decoración, carteras, zapatos, la dieta de la semana y del test de Cosmo. Y de sexo.
Frente a mis amigas me siento libre y puedo mostrarme como soy, a veces alegre y otras no tanto, y siempre encuentro apoyo y consejo. Creo que entre mujeres compartimos más nuestra intimidad, podemos llorar y reír juntas de un momento a otro sin que nos digan histéricas.

Recuerdan cuando en los quinceañeros siempre esperabas que un chico te saque a bailar porque sino que roche? Eso ya fue. Ahora, cuando las chicas queremos divertirnos, no necesitamos de un hombre que nos saque a bailar. Si queremos, lo hacemos solas o en grupo, sin roche. Las chicas lo podemos pasar súper bien juntas, como imagino lo pasan los hombres en sus reuniones chelísticas, partidos de fulbito, etc.

Los que sí me llegan los que se creen bacanes, que se te acercan para invitarte un trago e intentar ligarte…¡¡¡Delante de tus amigas!!!! Yo me he hecho pasar por lesbiana un par de veces para zafarme, porque simplemente no estaba de ganas para hablar con un tipo. Y porque el tipo no me daba ganas, seamos honestas. Pero las salidas entre amigas son sagradas…¡¡¡Nada de chicos!!! Y no me malinterpreten.

Yo tengo muy buenos amigos y lo paso súper con ellos, de distinta forma. Y claro que me gustan los hombres. Pero cuando salimos entre amigas tenemos tantas cosas de que hablar y que hacer juntas que, simplemente, ellos están demás. Al menos por ese momento.

12 comentarios:

xtianfcg dijo...

Nunca tuve esa idea, al menos no de que hablen siempre de hombres, pero cuando las chicas miran a un chico en grupo, nosotros solemos caer en pensamiento que ya están hablando de él. Lo que siempre se nota es que se sueltan mucho más en grupo que cuando estan con chicos, y según un articulo de una investigación de una universidad allá por los united,
a las mujeres les hace mucho bien conversar entre ellas. Me gustaría creer que tiene el mismo efecto cuando salgo a tomar con mis amigos (algunas veces hasta las últimas), pero lo que sí he conseguido es tener menos tolerancia al OH, plop! (Punto menos para las reuniones chelísticas)
A favor de los menos afortunados, si alguno de mi género se te acerca y te ofrece un trago, le haces mas bien diciendole un NO!, que insinuando no ser hetero, porque estoy seguro que después piensa que le falla el "ojo" para saber si es o no es. Jajaja
Respecto al último párrafo, confirmado!

jeje un saludo

Cinnamon Dejavú dijo...

jaja si a eso me referia yo tambien en mi post con lo de "loquearlos" yo tb me he hecho pasar por les con alguna amiga para no te aburra... y es que a veces no entienden las indirectas

YuYu dijo...

sera el sereno pero las salidas de chicas son super divertidas, llegan a ser una especie de terapia donde te olvidas de muchas cosas que puedan aquejarte llegando a tener solo la mente para ese momento con tus amigas!
Sorry por aun no postear ando sin mucho tiempo!!!!!
Muchos beeeesos!

FUGITIVA dijo...

yo tambien la pegue de lesbiana varias veces...ah mi pobre amiga la tenia que agarrar de la manoo!! jaaa....es que a veces se ponian pesado y no aceptan un NO!! por respuesta

mayraam dijo...

Apple Martini para todas!! cheeerrss!! ;) yo nunca he tenido que fingir esa de la lesbiana, pero siempre digna y delicada he soltado muchos: No, gracias!!... hasta que no falta el faltosazo que no entiende y que un poco más y me saca el brazo jaloneándome a la pista de baile y allí si me salió la Angie Jibaja que llevo dentro y le llovia zarta de lisurotas y con kechi del pata de seguridad incluido!!

yo (la vida!!) dijo...

si las mujeres les encantas loqear a los hombre, mi amiga cuando salen con su promo solo mujeres la acen de lesbi y no sabes como todos los hombres babean jaja, siempre tiene q aver salidas de solo mujeres y hombres, simple y necesario!!

Unknown dijo...

una vez estabamos en un grupo y una amiga se acerco a la barra para pedir un trago...un patin de esos le dijo: yo te invito.
-No gracias, estoy en grupo, le dijo ella, muy educada.
-Que, no crees que tengo plata? mira..si tengo..y le mostró todas sus tarjetas.
Yo me gané con todo porque estaba cerquita.
Ay..estos hombres...qué creen que tienen que demostrarnos???

yo (la vida!!) dijo...

simplemente ese hombre es un imb..., asi de facil :D

NAFURI dijo...

Yo no necesito esforzarme mucho para parecer lesbiana ... No piensen mal!!!! pero cuando salgo con mi hermana melliza la tomo de la mano, la beso, la abrazo, la apachurro ... y a quien se le va a ocurrir que es mi hermana ????!!! jajaja xD!!!! creo que por eso ya ni se nos acercan ajajajajajja

atormentado dijo...

(nota mental : "invitar a salir a nafuri y a su hermana melliza")

NAFURI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tikki, The Unholy One dijo...

"Que, no crees que tengo plata? mira..si tengo..y le mostró todas sus tarjetas"

XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! A LA, PERO KE TAL IMBECIL!!! Por ke habra gente ke piensa ke debe tener dinero para ke le hagan caso xD??

Lo peor ke yo he visto fue ke a una amiga mía se kedó sola en la barra cuando todos nos fuimos a bailar y se le acercaron tres tipos: uno le kito el vaso, el otro le puso un sombrero (esos de fiesta) y el otro la jalaba a bailar. Ella dijo ke no, pero ya parecia ke se la iban a secuestrar. Tuvimos ke meternos todos para ke la dejen trankila porke ya estaban bien faltositos y demasiado "acelerados"...