sábado, 6 de septiembre de 2008

Soltera... recien salidita del Horno ...

Por tardona se me adelantaron con muchas ideas jeje ...comenzaré explicando el por qué del título, simple y sencillo, acabo de ingresar a la fascinante y exquisita fila de solteras (... codiciadas jaja), aunque dias atras no tenia los animos suficientes para escribir con la determinación con la cual escribo ahora, ¿el asunto? Yo era de las chicas que después de terminar una relación, no pasaban dias pero si meses para volver a estar con otra persona, y si algún dia estuve sola fue por muy poco tiempo ... Hace unas semanas acabo de terminar una relación ... y para que mentir, fue LA relación, aquella en la que pensé que terminaría con anillo en el dedo, bailando ula ula en Hawai y 9 meses después no seriamos 2 sino 3 ... pero NO!!!!!!, se terminó, y si nuevamente estuviera con otra persona, probablemente se termine también ja! ...

Con el pasar de los dias.. me di cuenta.. que la decisión que se tomó fue la correcta.. quizas mas adelante le agradezca a él que hayamos coincidido en esta decisión ...

Lo que comentó Jeanina acerca del "hombre de inflexión" es bastante cierto y ese es el motivo que trato de explicar, no había experimentado lo que es hasta hace poco, por fin pude entender porque sucede todo esto, lo mejor de todo es que he logrado darme cuenta que ahora a quien quiero y debo darle el gusto es a mi misma, desempolvé aquellas cosas que dejé en un baúl por luchar por las metas de otros y por primera vez SIENTO esa necesidad de estar sola, mi vida, mi cuerpo, mi mente ... la MUJER que hay en mi me pide a gritos eso, y eso es lo que ahora deseo hacer ...

Ahora.. yo decido que hacer... que decir...como vestirme (por fin podre usar mis queridos escotes sin tener que soportar al susodicho cubriendome con su casaca o ver como se pelea con la mirada con medio mundo)... a donde ir ... con quien y cuando salir... me gusta mucho bailar.. reunirme con mis amigas..ir con ellas a tomar un cafe y conversar.. chismear.. rajar.. escuchar... ( adoro hacer esoooo) ... en fin, la lista se extiende y muchos de ellos ya fueron mencionados .... tendré todo el tiempo del mundo a entera disposición de mi persona ... quiero sentirme plena... realizando todo aquello que tengo en mente ...

Para ser sincera, todavía no puedo gritarle al mundo lo bien que me siento de ser soltera (aunque se empieza a sentir rico jjijiji), porque acostumbrarse a la idea me va a tomar un poquitín de tiempo ... no quiero mentir, no me veo soltera el resto de mi vida, pero ya me cansé de besar sapos y encontrar hasta caballos pero nunca al principe, y si algún dia pasa, Chevere pues !! , pero ahora ya no es mi prioridad ... por ahora prefiero estar sola! ...

Comparto muchos puntos con las solteras del rincón, y estoy segura que TODAS aquí estamos SOLTERITAS por ELECCION! y de eso que nadie lo dude !!! ....

¿¿ A que dudan de que pueda seguir sola por mucho tiempo ??? .... Ya veremos !!! ...
Mientras tanto disfrutaré lo mejor que tengo: mi libertad, mi vida y MAGA!


Bienvenida al Rincón para solteras!


PD: Reunión de Solteras? O_o yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D xD!

19 comentarios:

FUGITIVA dijo...

yo tambien estoy cansada de besar sapos...en este paso asi como lo dije en mi post...ya lo dejaremos en extinción jaa!!!
Bienvenida...aunque ya estabas antes k yo ja!

Chio dijo...

no mas sapos!!!!!


Serà la plaga de los sapos del faraòn??


serà el fin del mundo??




aaaaaaa!! plaga de sapos!!

NAFURI dijo...

Cuando nace una soltera, nace una mujer feliz !!! XD, mantente firme en tu decisión, haz lo que te haga sentir mejor ...

Bienvenida al Rincón para solteras Maga :) !!!

... Y que vivan los escotes 8-) !!! ...

pep_ek dijo...

pues veras ke con el pasar de los días se sentira más rico (me refiero a eso de ser soltera) y pues como estuvimos conversando este Rincón será un muy buen grupo de terapia para ke no tengas necesidad de un "sapo" jajaja.

Bienvenida al Rincón Magui!

y apoyo a NAFURI... KE VIVAN LOS ESCOTES!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Janbuk dijo...

Siiii ke vivan los escotessssssssssssssssssss!!!!!

Janbuk

EKaRa dijo...

Besar sapos y caballos agotan nuestras sensibles celulas bucales.
Muchas veces debemos besar a la vida pq solo ella sabe el momento indicado que,entre el laberinto de seres vivientes, aparezca ante ti tu complemento y se convierta en el hombre de carne y hueso q solo aparecia en nuestros sueños
Mientras eso llegue:
Salta sobre los sapos y montemos a caballo...(???) Disfrutalo!!
La reunion sera más q eso, terminara en una terapia grupal inolvidable, tenlo por seguro
Ese dia, a todas las chicas por favor, llevemos escotes de infarto!!! :es mejor prevenir q lamentar
Besitos

say no more dijo...

alguien dijo escotes?
alguien dijo montemos a caballo?

Rincón para Solteras se pone cada día más interesante..

Felicitaciones está re bueno..!

say no more

Unknown dijo...

Hey Maga...entiendo lo que sientes. A veces una se acostumbra a ser primero para otro, a estar siempre con otro. Pero creo que sólo cuando estas un tiempo contigo puedes realmente conocerte, aprender lo que quieres y lo que no, explorar tu cuerpo y alma, aceptarte y quererte...y entonces iniciar una relacion hacia afuera que te llene y sea lo que mereces. Lo otro significa seguir besando sapos y, cmo dices, de eso ya hemos tenido bastante. Bienvenida y adelante!!!
Y espero que pronto hagamos una reuna del rincón.

YuYu dijo...

al principio no es tan sencillo, pero se notan tus ganas de estar bien y eso vale muchacha... bienvenida y si QUE VIVAN LOS ESCOTES Y TODO LO Q SE NOS DE EN GANA DE COMER Y PONERNOS!

Fonzy dijo...

Y desde cuando estar con enamorado implica djar de ser soltera?.... :S

MaJa dijo...

Hola a Todos! solteras y solteros ... y ustedes también jeje !
Quiero agradecerles por sus comentarios y ánimos, los tengo muy en cuenta ...
No es facil pero estoy en la lucha. Gracias =) ...

Ah! y sobre lo comentado por DJGeek ... yo pienso que ... si te refieres a la condición civil, claro, hay soltera con enamorado y soltera sin enamorado, pero aca no nos basamos tanto en nuestra condición civil, sino en nuestro estado emocional, hay chicas que no tienen pareja (civilmente son solteras) pero se pasan su vida buscandolo, y ese es su constante dia a dia.

Y estoy a la espera de la reunión de rincón para solteras, mejor dicho , para la reunión de rincón para escotes jajajaja ...
A sacar pechonalidad se ha dicho !!!

Heriditas dijo...

eso!!!
me encantó el post!!!
que éxito tenerte por acá!!
bienvenida!!!!

PARACHOQUES dijo...

que vivan los escotes!!
y no se olviden de las minifaldas!!

mayraam dijo...

Que vivan los escotes!!
Las minis!!
Los hotpants!!
Y las medias con portaligas!!... pero sobre todo que de una vez pongan la fecha para la reu pleasseee!!

MaJa dijo...

siiiiiiiii !!! ...
hay que fijar fecha !! ..
chicas del rincon. manden sus opiniones sobre el dia.. la hora.. y DONDE !! ..

Tikki, The Unholy One dijo...

KE VIVAN LOS ESCOTES, Y LAS MINIS, Y LA LENCERÍA DE LEONISA *¬*!!!! (Fernanda Mello, por ké no vives en Perú ;_;?)

VIVA LA LIBERTAD!! VIVA LA INDEPENDENCIA!! VIVA... 9_9 ah no, esa era de 28 de Julio...

fer40 dijo...

hola es la primera y no creo la ultima que ingreso a este blog eso espero,en cuanto al tema de la solteria,esto habria que ver desde el punto social,digo esto porque la sociedad es la que te obliga dado que vivimos inmerso en ella,con sus canones,en el que te indica que a determinada edad se debe tener ya un compromiso estable,casado,casada,por lo general una mujer que pasa los 30 ya esta para vestir santos asi dicen ,pero actualmente la mujer esta comensando a evolucionar y esta rompiendo muchos mitos ,lo cual es muy bueno por ustedes,dado que el machismo esta en extinsion,claro si tambien con esa inteligencia y fuerza que tiene ustedes deben logran erradicar,aun asi creo que la soledad no es buena compañera,porsupuesto creo que el volver a comprometerse esto es cuestion de conpartir todo ,porque uno comienza a conocer a su pareja y si la acepta con todo(defectos y virtudes)es el momento que termina la solteria,espero respuesta a mi mensaje

azabache dijo...

ohhh x diosss TE AMOOOO, me acaba de pasar eso y me sentía malasa xq fueron año y medio. pero al leerte me siento muchisisisismoo mejorrrr

GRACIAS

Despedidas de soltera Vigo dijo...

Me gusta como piensas linda. Enhorabuena. Pablo