miércoles, 24 de septiembre de 2008

sigues ahi...

Sireno:

A nosotros no nos presentó ningún amigo, ningún primo, ni el vecino de la esquina, y tampoco nos conocimos en un tono; a nosotros nos presentó la computadora.

Tu el maravilloso ser que hizo que de mocosa loca semi bitch pase a santurrona de convento.

Estúpido dirán algunos, claro si hasta yo lo pensé así, o sea hello, “enamorarse por la web.. es de losers…” claro re-loser esa fui yo.

Porque será que amores así tan fuertes, llegan cuando uno se encuentra hecho shit? Llore de rabia, mi mundo se hizo un gran nudo. ¿Como podía haberme enamorado de ti si nunca te había visto? Como, pues enamorándome, puede que suene a cliché, “el amor no respeta edad, color, etc. aumentándole una palabra más al cliché sería que esta vez el amor no respetó la distancia.

Me había enamorado por primera vez; nunca me había sentido así, por primera vez.. . Podía decirle a mi diario que me había enamorado; que había encontrado a mi prinzipe verde (tu color favorito).

Con el tiempo te convertiste en mi dios, en mi prinzipito, en mi hombre perfecto, aquel ser que estaba en un altar, al cual yo fervorosamente me dedicaba a ponerle una velita. Pero la gran shit, quien dijo que la perfección existía? No amor, no eras perfecto y dejaste de ser mi dios.

Me obsesioné contigo, “sin ti no hay vida”, “te amaré hasta… siempre” frases repetitivas que siempre estaban en mi mente. “no es amor, es obsesión…” como diría la canción que nunca me gustó. Te amé, te adoré, fui tu fan, tu hincha, eras mi droga.

Me dabas dosis de amor diariamente, pero cada día necesitaba más de ti: era adicta a ti; exprimía al máximo mi ser para demostrarte que como yo no te iba a amar nadie. Fui la loca que siempre soñaba contigo, y un día de pronto me di cuenta que te odiaba… te dije mil veces que sentía que yo daba más de lo que recibía, pero claro, no te importó. Nunca te importó nada. Ya no era yo, la depresión de la cual siempre sufrí, creció a pasos agigantados con tus cuotas de maltratos. Dejé de quererme, solo te quería a ti, me importaba un pepino mi vida, tú eras mi vida.

La obsesión me puso peor. Te trataba mal y eso ya no era “amor”, quería que sintieras lo mal que se puede sentir alguien, que sintieras lo mismo que yo sentía.

Así como te había amado, empecé a odiarte, sentimiento que no pensé que podría sentir por alguien. Felizmente dejé de odiarte, esos sentimientos no caben mi pequeño corazón de pollo y se fueron por donde vinieron.

Todo es tan confuso, estas lejos; pero wow tienes unos cursos a distancia que ni la mejor universidad la tiene. Tu el catedrático en darle amor a la pupu.

Lo rescatable de todo… es que me enseñaste a amar, a saber que puedo sentirme importante y tantas cosas bonitas…

Mi corazón,… lo tienes… no sé si lo tienes bien cuidado, pero no me importa.

A pesar de todo…

para mí sigues siendo mi deliciosa obsesión, mi dulce tormento.

----d-_-b----

Zee… me enamoré chateando, ese ser hizo que mi vida cambie de una manera brusca. Lo amo y lo amaré. (la + obsesionada, jajaja). Lo que no pudo un limeño, lo hizo un argentino a un monton de kilometros de distancia. por eso mi obsesion.

*Tor, si algún día llegas a leer este post, recuerda mi voz prometiéndote amor eterno. Estás tatuado en mi alma.

identifikada con la kncion:

14 comentarios:

FUGITIVA dijo...

Yo tambien he pasado eso..de la web, osea he sido otra losser de tu grupo yeah!! jaja, me gusto el tipo pues, era lo maximo aunk taba re lejos, llegue a tener un super cariño por él, pero cuando vino a Lima a verme...nana que ver no hicimos el famoso CLICK!!...asi que le puse no admitir y lo borre de mi msn y asi fue la historia.

y esa canción se ha convertido en mi himno de todas las mañanas de mi oficina, la secre pone la "Ñ" y paramos cantando a viva voz....TE DI TODO MI AMOR ARROBA-DO . COM, Y TU ME HAS ROBADOOO LA RAZÓN, MANDAME UN EMAIL QUE TE ABRIRE MI BUZÓN...hay Dios!! jajaja dame un tequila del buenoooo!!!

NAFURI dijo...

... :S ...

webero dijo...

crees q la distancia fue lo q hizo que te obsesionaras?

Bueno eso del internet creo es algo complicado, asi como puede ser un medio para sincerarse (a veces uno cuenta a los ciberamigos las cosas mas inconfesables porq es poco probable q veas a esa persona) , al contrario puede ser un medio para engañar.

Saludos evita-me.

Pukiz dijo...

no, la distancia no creo la obsesion... el trato q m daba.. muxos m decian.. "pero facil t florea..."

me daba iwal si era floro o verdad.. me hacia bien.

NAFURI dijo...

tu historia y la respuesta de fuigitiva acaba de ser una cachetada para mi ... creo que esa pagina no fue volteada del todo ... antes de repetir la historia la termino yo ... :S

Unknown dijo...

Yo pasé por algo así alguna vez...lo peor era que lo conocí y nade que ver en persona, sin embargo por chat era distinto y me gustaba...y lo buscaba, y nos veíamos..para pelear..y distanciarnos..y luego volvíamos a chatear..y lo buscaba, y nos veíamos..para pelear...etc
Hasta que un día pensé: es este el hombre con el que me gustaría estar?? mi respuesta fue un rotundo NO..y lo borré de mi celu, mi msn y mis contactos. Por si las dudas, claro está.

mayraam dijo...

Yo casi me caso con mi love de internet!!... pero no fué mi hombre de inflexión, es uno de los pocos del que tengo el mejor recuerdo sobre todo siempre estará en mi corazón, nos ganó más la distancia y el tiempo que el desamor :(

Himura86 dijo...

Bueno con este post me di cuenta de algo, si eres mi version en femenino XD!
I MEAN IT!

Pukiz dijo...

jaja .. será...toncs... tu eres mi version en masculino..... mas chvre no?

Tikki, The Unholy One dijo...

Himura86 x 2??? OMFG XD!!

Ke fuerte tu post, se nota ke te golpeó fuerte. Pero de esas cosas se aprende. Ah, y no es lo mismo conocer a alguien via internet ke tenerlo ahí, delante de uno. Tal vez algún día logres cruzarte con el y te des cuenta de ke todo fue una ilusión ^^.

NAFURI dijo...

Después de leer el post de todAs ... mejor que mi portug... ya no venga xD!
que trauma jajajajja

Pukiz dijo...

nafu no t traumes! asi como io puedes ser la eterna penelope esperando a ulises... ia llegará.. jaja.. BZOS

NAFURI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

[. . .]
Me quede sin palabras tras este post x_x
Siento que podria ser yo [en serio].. estoy empezando a creer que estoy llegando a una obsesion.. y no me gusta la idea. No a los "romances" por internet! lo recomiendo >.< ..
;___;