miércoles, 24 de septiembre de 2008

y caí en el agujero negro... por EL


Si, lo acepto.

Me dejé llevar, me até, me hice dependiente de sus miradas, de sus permisos, de su aprobación, de sus consejos, de sus labios, de ese amor que me daba.

Mientras mas me ataba, yo solita me iba poniendo la soga al cuello. Dejé de ser yo, dejé a mis amigos, dejé mi vida de lado para entregàrsela a EL.

Cuando me di cuenta, era tal mi dependencia que pensar que me queria dejar me mataba, lloraba, no lo dejaba, caí en el agujero negro.

Por que? por qué digo yo, me pasó esto? lo llamaba siempre, pensaba en el todo el dia y toda la noche, creo que fue bueno conmigo para aguantarme así, creo que el tambien me amaba.

Pero como todo tiene su final, y aprendí que el amor no se retiene, dejé de lado mi dolor, y así, se fue.

Mi hombre de inflexiòn. Por que siempre se van esoso hombres eh?

3 comentarios:

webero dijo...

wow q buena tu imagen, un cupido matagente je.

FElizmente te diste cuenta, y aceptaste que aunq lo llegast a amar, lo mejor era que se termine esa historia. saludos mujer de canela y miel (muy provocativo nombre =P) ,,,

Unknown dijo...

esos hombres se van porque nosotras dejamos de SER nosotras...pero con el tiempo, el dolor también se va.

Evennig dijo...

Si es verdad, por mucho que llegues a aquerer a alguien tanto asi que dejas de lados tus amigos...y todo por estar son él.Si la relacion se termina uno es la que siente mas la pegada mas que ellos.siempre es la misma historia por algo minimo se termina llendo...

Saludos

=P