domingo, 7 de septiembre de 2008

“Girls just want to have fun”

Me ha costado mucho encontrar el tema de esta semana, desde el viernes me como las uñas, no duermo, he meditado, hecho yoga, he salido a caminar… y nada:( simplemente mil ideas, pero ninguna que poder plasmar.... hasta que finalmente en este día gris... vi la luz!! (gracias YuYu)
La eterna lucha de las chicas solteras por salir a divertirnos sin parecer que salimos en "busca de"!!...
Quien les ha dado a los hombres el derecho, el deber, la opción o simplemente sajiro para pensar o creer que si un grupo de chicas estamos solas tomándonos un cafecito en Starbucks, o unos drinks en un bar, o bailando como licuadoras en la pista de alguna disco, significa que estamos solas y desesperadas porque algún "grupo de hombres" nos rescate de nuestra eufórica forma de divertirnos???
NOOOOOO!!! entérense finalmente señores: Si somos cinco chicas riendo y divirtiéndonos, pues somos simplemente eso, cinco chicas con ganas de divertirnos entre nosotras y pasarla bien sin necesidad que otros cinco seres con altos niveles de testosterona nos miren salivando y nos pregunten con voz de locutor de radio -¿Por qué tan solitas?? -
Salir con mi grupo de amigas, es una de mis actividades favoritas y sin ningún otro objetivo que simplemente divertirnos “entre chicas” es el momento que tenemos para olvidarnos del mundo y sólo concentrarnos en el nuestro… relajarnos después del trabajo, de la universidad, poder hablar de nuestros problemas, darnos consejo, rajar sin piedad, maldecir algunos hombres, hablar muy bien de otros que estánnnn como me los recomendó mi nutrisionista!! (bueno, no es que tan desconectadas del sexo opuesto estemos, pero digamos que en esos momentos su única participación es meramente tácita) y queremos pasarla bien entre nosotras y disfrutar nuestra libertad de ser y estar donde nos de la reverenda gana, sin que por ello signifique que estamos buscando algo o a alguien… entiéndalo “girls just want to have fun” y no necesitamos quien nos compre un trago, nos pagué el cafecito o nos saque a bailar (para ello hubiéramos aceptado alguna cita o salido con algún amigo cariñoso)… este es nuestro momento, nuestro tiempo para ser NOSOTRAS tal cual nos gusta ser: libres, espontáneas, sensibles y tan sencillamente… chicas solteras divirtiéndonos!!!


19 comentarios:

say no more dijo...

Pero bueno, de hecho es bastante natural que quieran salir solas y divertirse pero tampoco nos hagan quedar como unos enfermos al ver chicas lindas, solas y con ganas de divertirse y no poder acercarnos y ver si quieren compartir la diversión..
No creo que exista algo de malo al respecto...
Es más, cuando comparto mis días con alguna enamorada me encanta que salga con sus amigas a pasear/tomar/bailar y de hecho estoy seguro que muchos hombres querrán acercarse..algo inevitable..además si es con respeto sería un buen cumplido debido a lo linda que sería..
Si fuese por mi, y si fuese legal..ametrallaría a todos los hombres de la ciudad para que no se le acerquen..!! jajaa como no se puede que salga y se divierta en su "lady´s night"..

say no more

Chio dijo...

jaja q cómico justo estaba escuchndo esta canciòn por la mañana!!

YuYu dijo...

si pues el tema se me vino ayer cuando me paso eso en la noche jajajaja pero lo peor es q si los chicos ven que ya choteaste a varios ES OBVIO q no estamos en busca de alguien... es tan dificil entnder eso?
Cuando una mujer quiere coquetear para llamar la atencion su lenguaje corporal es otro!

say no more dijo...

Yo creo que sí Yuyu...es muy dificil diferenciar las coqueterías naturales de la mujer con las señales no tan obvias (para no parecer otra cosa) que dan cuando alguien les interesa...
Por ello, nos acercamos y preguntamos..jajaja
Prefiero eso que esperar alguna señal clara, aparte de que soy medio bestia para las señales, algunas de verdad son confusas..
lo hacen a propósito? yo creo que sí..

say no more

YuYu dijo...

es cierto que muchas veces comunicamos con el cuerpo involuntariamente mensajes que son decodificados de otra manera por los chicos llevando, una movida sexy puede ser entendido para uds de una manera mientras que para nosotras es parte de nuestro baile... me refiero a si las ves como mirando a todos lados A LA PESCA DE ALGUIEN, en cambio si el foco de atencion es la conversa o lo que esten haciendo... CHICOS NO SE ACERQUEN!

Unknown dijo...

con pareja o sin ella las salidas con las amigas son sagradas...entre nosotras compartimos cosas distintas y lo pasamos mostro!!!

Himura86 dijo...

Bueno creo que el problema no esta en realidad si sales con tus amigas y muchos hombres se te acercan por F.. motivos. El problema es si ya aceptas su invitacion. Y pues muchachas no es ninguna novedad de ke hay cada cavernicola en este mundo.

mayraam dijo...

Ok,ok!! está bien!!! puede ser válido que otro grupo de solteros hombres trate de acercarse con las mejores intenciones... pero no puedes negar que algunos sólo falta que tengan su tenedor y cuchillo en cada mano para que parezcan el coyote que acaba de encontrar al corre caminos!!... y por más señales que les das de que no estàs "buscando" algunos se ponen realmente chinchosos.

L'Earl dijo...

Personalmnt espero a ver el semblante de la xica antes de acercarme. Es como dijo Yuyu: Xica q sale d pesca, mueve el cuello. Para mí eso es un "índice" + q 1 "señal" x parte de ellas.
Mayraam: Tómalo deportivamnt X)!

PARACHOQUES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PARACHOQUES dijo...

en conclusión:
1. mueve la cabeza = está en busca de...
2. no mueve la cabeza = no pasa nada (ladys night)

está bien?

p.d: por favor responder antes del fin de semana.

mayraam dijo...

Siempre mi querido l'earl... porque nunca dijimos que no existan las saliditas para ligar ;) pero este post va directamente a las noches de chicas, sólo chicas y sus cosas.

YuYu dijo...

jjajajajajajajajaa me sigo riendo con el comentario de chambon, jajajajajaajajajajajajajjaj ay mi barriguita!!! SIIII ESA ES LA CONCLUSION!

SOUNDBUSTER dijo...

oe mayra no que tu no tienes amigas mujeres??????

r4f0 dijo...

jojojo,.. la parte de salivando y locutor de radio jaja ke mate de risa... pero generalemnete cuandome acerco a hablar a una mujer no salivo mucho,... ke asco.. imaginence ps hola, como te llamas??? sqarch... le das un salpico de baba,... jojojo y de esas gotas gordas y espesas... jojojo, lo definiria como un "contacto humedo".

mayraam dijo...

Es que para ti no tengo pes!! ja,ja,ja!!!... amigo lo que pasa es que ya soy más sociable ja,ja,ja!!...

FUGITIVA dijo...

La noche de chicas es lo mejor, me divierto muchismo más que con los hombres jaa!!

Tikki, The Unholy One dijo...

Y yo despues de dos semanas recien puedo opinar -_-. No importa ke el tema haya terminado, kiero dar mi opinión XD.
Eso del "lenguaje corporal" suena a buen dato * Tikki sacando su libreta para anotar *... pero no entendí eso de "mover la cabeza". O sea ke si mueve la cabeza como si escuchara heavy metal, es porke kiere ke la saken a bailar XD?

Me Myself & I dijo...

No pes; amiga, tienes hora, ya pes, no te hagas la sobraaa oe oe!!!!!

Lo el lenguaje corporal, no sé. No siempre aplica, eso de mover la cabeza, no sabía; pero no creo que deba tomarse como una ley universal, sólo mayoritaria XD