domingo, 21 de septiembre de 2008

Amistades Peligrosas.... O_o

Al leer el tema de la semana...yo estaba bien creida de que era dificil de que pudiera existir amistad entre un hombre y una mujer ya que siempre uno terminaba enamorandose...
Pero hasta hace unos dias atras me di con la sopresa de que si es posible... y es que lo vi !! .. si... tengo 2 compañeros del Elenco ( de danzas) .. que son amigos desde que tienen uso de razon... ellos tienen 20 años.. asi que ya se imaginan... yo les pregunte si en algun momento han llegado a sentir una atraccion o algo.. pero los dos me dieron un rotundo : NO!!! ... y conforme me contaban de su amistad de años yo me iba quedando con el ojo cuadrado .. y los envidie !!! ... si los envidio a horrores.. y a las chicas del rincon que tambien tienen un amigo.. las envidio!!!!!!!!!!!! .......
Y es que me di cuenta de la triste realidad ... de que no tengo un AMIGO .. con todas sus letras... los que tengo son amigos (entre comillas) .. ya que la mayoria terminaba mirandome de una forma distinta al que se le puede mirar a una amiga.. y al final terminaba alejandome de ellos o ellos de mi ... y si no eramos nosotros.. era la enamorada ... ( grrrr ) ...
Y cuando una se da cuenta de esto.. pues.. o bien se aprovechan .. o la amistad de hecho que cambia.. ya no puedes contarle tus cosas como lo hacia antes....



La mayoria de mis amistades son hombres...me llevo muy bien con ellos... y con ellos me muestro tal y como soy,con mis amigas..tambien pero siempre hay una diferencia... ya que con ellas siempre esta eso de que.." que podra pensar si le cuento esto.. o lo otro ... algunas se alarman ..y tambien son algo rajonas...pero son mis amigas !! y todas ellas tienen enamorado... pero las kiero un monton!! .. ellas siempre estuvieron en las buenas y en las malas.. "salvandome" .. en mis momentos de penas y tristezas...pero sigo pensando que no es igual al de la amistad de un hombre...


Me gustaria llegar a tener a un amigo.. como le dije.. "con todas sus letras "... y creo q lo que yo tengo son "amiguitos" ... jajaja... que triste... pero aun asi.. los quiero mucho ... ( obvio como amigos!!!... )

2 comentarios:

webero dijo...

weno si, la amistad entre hombres y mujeres es bien chvr, yo con mis amigas he estado hasta durmiendo en el mismo lado sin q haya nada d impuro jaja, es q ellas son patas desd el cole, osea las veo asi como "patas", no como amiguitas, espero entiendas la diferencia je.

con ellas puedo hablar d todo, decir mis lisuras, hablar d futbol y reirme cuando dicen sus calabazadas jaja

Es como seguir siendo amigos d infancia, al menos con ellas sigo siendo inocente jaja. SAludos y hasta la proxima.

NAFURI dijo...

Jajajaja ese video ... Maga tu encajas bien xD!