miércoles, 3 de septiembre de 2008

Casi 30 y solterita....



Ser soltera en nuestros tiempos definitivamente es mucho menos complicado que algunas décadas atrás... cuando nuestras abuelas ni podían imaginarlo, nuestras madres rogaban que no sucediera y algunas hermanas, primas o conocidas mayores de 35 tuvieron que romper demasiados estereotipos y esperar que no las etiquetaran de brujas, santurronas o lesbianas (sin que ello signifique algo malo, respeto mucho la sexualidad de las personas)... para muestra 1 botón?? yo les ofrezco 2... mi mamá fué una de esas chicas "solteronas" por unos buenos años y no porque no le faltaran pretendientes, pero en medio de la época que le toco vivir, ella encontró su himno "yooo... soy rebelde porque el mundo me ha hecho así..." y prefirió esperar a su "principe azul" antes de aceptar lo que estaba a mano... y bueno finalmente a los 25 años llegó su príncipe (osea mi papito)... obviamente como la fruta no cae lejos del arbol y lo que se hereda no se hurta, tanto mi hermana como yo hemos sido bastante reacias a la idea del matrimonio, particularmente porque nunca me pareció algo necesario para tener un compromiso con un hombre y mi hermana porque siempre fué mucho más tímida y poco sociable... pero finalmente hace ya 5 años pasó a formar en las filas de las "felizmente casadas"... después de los 30!!... lo cual a veces me lleva a pensar, si mi familia no es como las elecciones presindenciales, cada 5 años sales elegido ja,ja,ja!!... por lo que talvez a mi, me toque a los 40?? ya que tengo a mi hermano "soltero" cerca a los 35 que me gana en la línea de sucesión :S

En fin... tomando un poco el comentario del post de Jeanina... definitivamente en estos tiempos y en esta ciudad ser soltera tiene mucha diversión y una infinita variedad de opciones por las que estar sola y feliz... aunque aún me pregunto si realmente tendrá muchos hombres??... descontando casados, gays, criminales, poco agraciados, tíos barrigones, etc,etc... no veo mucho de donde escoger... por mientras me confieso solterita, pero no desesperada!!

3 comentarios:

FUGITIVA dijo...

eso si me gusto definitivamente...solterita pero no desesperada!!...de que hay chicos hay, pero solo que nos gusta observar el terreno antes de ir sembrando ja!!

Heriditas dijo...

coincido en eso, hay mucha diversión pero y las opciones respecto a hombres??
...mmm...

Muy buena la clasificación de los patas para descontar:
- casados (y mentirosos también)
gays (son los mas guapos, ellos son mis mejores amigos)
- criminales (alguna vez me hicieron una cita a ciega con un pata que vendía armas y tenía una granada en el carro, no se si sea criminal pero loco estaba)
- poco agraciados (muchos de buen corazón)
- tios barrigones (esos son demasiados y no tan tios ah!)

definitivamente no hay muchos

atormentado dijo...

una granada en el auto!!
wau.

los gays siempre son buenos amigos de las chicas, eso si lo he visto. Yo salia con una chica que sus dos mejores amigos eran gays (y por eso casi todo su entorno tambien lo era). al comienzo me choco porque, bueno, me proyecte con ella y como que no .. bueno ese es otro tema..