miércoles, 3 de septiembre de 2008

SOLTERA ... Y CON COMPROMISO !


Todavía recuerdo la historia de mi abuela y la edad en que se casó,el porque mi madre desertó esa idea y decidió "ser algo" antes que casarse, y también recuerdo el día en que decidí volver a comenzar ... pero esta vez sola ...
Tengo muchos motivos por el cual prefiero conservar la condición de soltera, muchos de los cuales ya han sido comentados anteriormente por mis compañeras, pero personalmente tengo uno en particular ... se llama REALIZACIÓN PERSONAL, el día que tomé conciencia de lo que realmente significa, enterré la idea de "casarme a los 25 y ser una mujer feliz"; tengo muchos planes, retos , metas que quisiera cumplir y alcanzar, es un compromiso que tengo conmigo misma y que voy a lograr antes de comprometerme en otros asuntos ... en cuanto al amor no he tenido gratas experiencias, y no por eso me voy a considerar una perdedora, nada que ver, porque gracias a ellos ( y nuestras fallidas relaciones) ahora se que tipo de hombre es que el va conmigo y espero compartir mi vida =P ... pero sobre todo descubrí algo muy importante: hay pocos hombres (y mujeres) que realmente te aceptan tal como eres, que dejan que SEAS TU MISMA ... incluso tratan de moldearte ... no hay nada mas placentero para una persona dejarla ser como es ... me encanta disfrutar mi espacio, mi tiempo, mis amigos/amigas, mi soledad, persona con muchos defectos y pocas virtudes ... son cosas que sola o no, se tienen que respetar ...

Yo creo que el hombre también debería tener la mente mas abierta para aceptar que no pensamos como sus abuelas,que los fines de semana ya no están hechos para un té de tías, y al igual que ellos tenemos derecho a disfrutar del sexo de la manera en que mejor nos paresca ... y eso no nos hace una chica mala o mujer fácil, y al que trate de ignorar la realidad cerrando esta ventana, tenga por seguro que al salir a la calle encontrará que cada día somos más !
Por otro lado, ahora no siento esa "necesidad" (si quieres dale otro nombre) de querer tener a alguien a mi lado, no voy a negar que cuando veo endulzadas escenas de amor se me cruza un "que envidia", pero luego mi cabeza y corazón me recuerdan que "ASÍ ESTOY MEJOR" ... con esto no quiero decir que estoy cerrada al amor, no nada que ver, porque cuando llega llega ... algún dia volveré a enamorarme (y perder la cabeza ) pero hoy no ... hoy quiero estar sola ... no necesito de un hombre para poder sonreír o ser feliz ...

Para mi, la diferencia entre ser SOLTERA y QUE SE TE PASE EL TREN ... es que la primera sabe lo que quiere y sin importar edad, lucha, alcanza, vive sus sueños disfruta la vida ... mientras que la segunda solo observa como los vagones de un tren se llevan los mejores años de su vida ...

Estoy convencida que el matrimonio también debe ser una hermosa aventura (con sus pros y contras ), es mas, uno de mis anhelados sueños es tener una familia, ser madre de un equipo de fútbol al mando de un zapatón y amoroso capitán jajaja... pero antes de vivir esa etapa, quiero disfrutar esta plenamente ...

No hay comentarios: