viernes, 12 de septiembre de 2008

Yo no moví la cabeza = No di señales


El post salió por algo que me pasó el sábado y se lo comenté a Mayraam.

Cómo ya lo han dicho todo, les contaré cómo es que aquella noche los instintos cavernícolas de los chicos salieron a flote; pero les entiendo no es fácil no fijarse en tan lindas pescaditas, osea nosotras! Sorry chicos pero esa noche era solo de nenas.

De mucho tiempo había quedado en salir con mis amigas de la universidad, hace mucho que no las veía, debido a que todas ya egresamos y cada una anda en lo suyo. Salimos 5 amigas, dos de las cuales están con novio; la advertencia no se hizo esperar los novios NO PODÍAN PASAR POR CASUALIDAD. Con la aclaración hecha, pactamos la cita.

Nos vimos a las 8 de la noche en mi casa, presas de la emoción compramos unos sixpacks como para empezar, con lo que sería esa divertísima noche. A las 11 de la noche lindas, alegres, coquetas y un poquito sazonadas salimos a inundar Lima.

Llegamos a un conocido Bar en el Ovalo Bolognesi, iban y venían los pisco sours que empezaron a surtir un efecto fantástico en nosotras. Mis miopes ojos sólo captaban la atención de mis chicas y de nadie más. El trago, la emoción y mis pies nos llevaron a una discoteca en Larcomar.

Ya presas del alcohol y la euforia, salimos a la pista de baile. NADIE MOVIA LA CABEZA, nadie estaba a la pesca. Recalcando que nadie buscaba la mirada de algun ser masculino, les cuento los fallidos “gileos” de los chicos.

Tipo desubicado 1: Estoy yendo al baño y un tipo me roza el brazo con su poco colorida cerveza y me hace salud a lo lejos. Yo? Voltie a ver si había alguien detrás mio y segui mi camino. ¿El tipo se alucinaba en un comercial de chela, dónde la mujer sonríe y se le acerca sensualmente para darle un beso?

Tipo desubicado 2: Estábamos loreando en la terraza, como quien relaja descanza un poco. Y vienen 2 tipos con varias cervezas en las manos. Teníamos nuestros cosmopolitan en la mesa. Quieres que cambie mi trago de niña por tu chela pense? WTF? SEÑORES HABIA TRAGO POR DEMÁS, PESIMA ESTRATEGIA.

Tipo desubicado 3: Pista de baile, todas en circulito bailando de lo más rico y cuando volteo un tipo me empieza a tonear JUAAAAAT? Pero eso no fue lo peor NOOOOO, segui con el dancing y en eso una mano me coge por la cintura y me lleva a bailar. No quería ser descortés, solo atiné a decirle “Gracias; pero hoy estoy con mis amigas”

El rey de la noche:
- Estábamos en la cola para entrar y le sonríe a C, ella hizo de cuenta que no lo vió. CHOTE 1.
- Bailando todas y el se acerca a C para sacarla a bailar, ella no aceptó. CHOTE 2.
- Tomando en la terraza, se acerca el mismo tipo ahora a M. CHOTE 3.
- El mismo tipo se acerca un poco más borracho e intenta hablar con K. CHOTE 4.
- Subiendo las escaleras para irnos y el salía del estacionamiento. Detuvo el carro, esperó que subamos corriendo? CHOTE 5.

Pueden decirnos engreídas, malcriadas, lo que quieran; pero ya me ha pasado que por dar un chote cortez, el tipo en cuestión no entiende y piensa que fue una sonrisa “coqueta” cuando en realidad es una sonrisa “sigue tu camino y que Dios te bendiga”. Y si queríamos pasarla bien sin tipos rondándonos teníamos que ser cortantes, solo así se daban cuenta que no había forma de que pase algo.

No puedo negar que los intentos de estos muchachos por sacarnos a bailar, arrancarnos un beso o llevarnos a un sitio “más tranquilo” nos alzaron el ego, ¿a quien no? Pero si está pactada una cita unicamente de chicas, se debe respetar.

Les dejo con está canción, básica en una reu sólo de niñas.

fiesta - Raffaella Carra



7 comentarios:

pep_ek dijo...

yo pienso y es un hecho de ke los chicos somos los ke salimos de pesca todos los fines de semana, y pues creemos segun nosotros, que un grupo de chicas solas, es nuestra "noche completa" grave error, kiero aclarar ke estoy incluyendome sólo por el hecho de ser hombre, no suelo salir de cacería, prefiero mil veces sair con una amiga bailar toda la noche y pasarla de la refurinfunflay, a estar patinando con una y con otra.

tengo un grupo de amigas ke cuando kieren ke nadie joda se van a alguna disco de ambiente, ahi no hay pescadores ke jodan, aunke por ahí se encuentran con algunas pescadoras xD! pero bueno con lo jodidos ke solemos ser, es mas facil aguantar a una chica ke a un chico.

he dicho mmmy!

FUGITIVA dijo...

Es que hay cada desubicado que por más que le digas de manera amable "NO GRACIAS" MOLESTAN PEORRR!!!
así que a veces es mejor que pongas carita de autogol y la mirada efectiva del desprecio jaa

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

suele pasar que esta de lo mas tranquila y hasta que no le mandas el super chote no se alejan!! no somos ni engreidas ni malcriadas, solo queremos tener una noche de chicas sin dramas y sin moscas al rededor!!...
Pero los hombres no comprenden eso porque siemore que salen van en cazeria.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

suele pasar que esta de lo mas tranquila y hasta que no le mandas el super chote no se alejan!! no somos ni engreidas ni malcriadas, solo queremos tener una noche de chicas sin dramas y sin moscas al rededor!!...
Pero los hombres no comprenden eso porque siemore que salen van en cazeria.

say no more dijo...

Nokia hace ya un tiempo sacó un progama para celulares, en el que ingresas tu perfil, y también el perfil del chico con el que te gustaría salir, además tu disponibilidad. El tema es que cuando pasabas por la calle cerca a un chico con el que cuadraban los perfiles y disponibilidades sonaban alarmas en los dos celulares...
Dependía de ellos juntarse o no..
No es más fácil?
De hecho un hombre puede malinterpretar una señal o actitud, pero si mueve una pieza lo debe hacer con respeto y saber retroceder si no le hacen caso..de lo contrario ya caería espeso...
No nos culpen por tratar de conocer chicas tan lindas como ustedes..

say no more

Tikki, The Unholy One dijo...

Hasta ahorita no entiendo lo de las cabezas T_T (damn, im slow with those signs -_-). No suelo ir de cacería tampoco, tal vez por eso no comprendo muy bien las señales en la pista de baile. Expliken con videos por favor XD!

Me Myself & I dijo...

Creo que se refieren a 'Chequear el lugar' con eso de mover las cabeza, o sea, 'estar mirando fuera de la conversación, como quien busca a alguien' Pucha, yo hago eso varias veces, pero cuando estoy en fiestas, pues, lo admito, casi nunca he salido de parranda. Ya me entraron ganas de planear un lady's night!!!!