lunes, 22 de septiembre de 2008

EL HOMBRE DE INFLEXION

Como olvidar ese dia, era un martes de Junio, habia mucha gente y ruido ... yo tenía la mente y mirada perdida ... minutos después algo me trajo a la realidad, escuché risas ... y entre esas estaba la tuya, aunque no fue amor a primera vista, ese dia supe que serías mas que un amigo, sentí que habias llegado para cambiar mi vida ...

Al poco tiempo fuimos amigos, me contaste tu historia y me convertí en tu incondicional compañera, compartimos tanto, empezamos a vernos con otros ojos, pero ni uno de los dos tuvo el valor de decirlo ... después de tanta indecisión y confusión por ambas partes, decidimos intentarlo, recuerdo que terminamos al mes jaja, que poco duramos, luego nos separamos por un año, hablamos por mas de 6 meses y lo volvimos a intentar ... nunca imaginé que ese dia era el comienzo de la etapa más lacrimógena de mi vida ...

Lamentablemente yo era la típica "mujer que ama demasiado de Robin Norwood", y eso no ayudó en nada, yo solo tenía en mente la idea de salvarte, sentía que me necesitabas, eso me hacia feliz y era mi deber estar contigo y no dejarte, pase lo que pase ... porque sin ti, la vida no podia continuar ... lo eras todo para mi, mi emociones dependían de ti ... porque eras el amor de mi vida ...

Soporté tu poco afecto, tu falta de detalles, me dolia ver como escuchabas a tus amigos/as pero cuando se trataba de mi me dabas la espalda, como soportabas dos horas de viaje para visitar a una amiga pero cuando se trataba de mi tu respuesta era "es que estudias muy lejos"( aún asi fui feliz con las 3 veces que fuiste a recogerme en los 2 años que estuvimos), celebrar tu cumpleaños con "alguien mas", tus "amigas" , que juegues a ser "infiel"...  convivir con un fantasma llamado "tu EX" ... la lista se extiende, y lógico que omito los PEORES de todos ...  pero yo fiel al castigo ...

Hasta que llegó el dia en que decidiste irte porque una "máquina" te hizo ver que yo no encajaba en tus planes ... te pedí que no te fueras, que no me dejaras ... pero tu solo estabas impaciente por irte ...

Meses después terminarías de matarme por completo ... comenzaste una relación, mejor dicho, el "clavo" que nunca te funcionó ... mientras vivias tu nueva ilusión y por tu rostro solo se veían sonrisas, por mis mejillas solo corrian las lágrimas mas amargas ... las que empezaron a ser las últimas ... algo en mi empezó a cambiar ... yo seguía viva ...

Hace menos de un mes te volví a ver, como nunca fuiste puntual, estabas bien cambiadito, peinadito, perfumado ... y entre las manos traías algo mas grande que ese ramo de rosas que siempre quise recibir ... era todo el amor que un dia esperé... TE CREI, era hermoso, nunca te vi tan enamorado ... pero ... lo siento ..."DEJE DE AMARTE"  ... te sorprendió y mas aún te dolió escuchar eso de la mujer que te llamaba, te buscaba, te cocinaba tallarines y preparaba chocolates, te llevaba al cine, te mimaba, te daba "n" oportunidades,la que te contemplaba mientras dormias, la que engreia tu redonda barriga, porque para mi eras el goldito mas lindo del mundo ... la que te aguantó tus weba..s, la que fue como tu madre, como tu hermana, como la última de tus amigas...... pero no la mujer amada o correspondida ...

Ese dia que pensé que nunca llegaría llegó ... te regresaste como un dia me dejaste ... con el corazón roto y sin saber que hacer con tanto amor ...

Y en todo ese tiempo ... ¿En que demonios andaba yo pensando?¿Por que permití todo eso?¿Porque no podia dejarlo? ... Lo triste era que yo era conciente de lo que sucedía, pero no quería aceptarlo, quise salvarte ... pero nunca lo pude hacer mientras estuve contigo,... lo hice cuando me fui ...

No se si algún dia llegues a leer esto, pero gracias por todo ...  No guardo rencor, no hay odio, no hay nada ... solo espero que no repitas esta historia con otra chica ...

Si! gracias por todo, una relación no solo te muestra como eres, en que fallas, etc con respecto al amor, sino también te ayuda a conocerte en otros aspectos, descubrí mis peores defectos y también que tengo una capacidad enorme para amar ... aprendí el error llamado "dependencia", que tu y tu familia están primeros, que amar no es soportar, que perdonar no es olvidar ... fueron las lágrimas mejor vividas ... Realmente necesitaba a gritos estar sola, después de todo esto, la única relación que me interesa llevar bien es la que tengo conmigo misma ...  

¿Saben?... hasta hubiese preferido que me haya sido infiel a haber vivido con la incertidumbre si lo era o no, lo primero duele, lo segundo duele, ENFERMA y hasta mata...

LA "GRAN" mayoría de mujeres ha tenido su "hombre de inflexión", aquel que marca nuestras vidas, un antes y un después, el que nos hace vivir esa etapa antes de nuestra transformación, el que nos hace evolucionar a punto de lágrimas y como cachetada nos hace ver que una cosa es amar y otra "saber amar" ...

Todas tenemos una historia que contar, nuestro punto de inflexión, nuestro hombre de inflexión ...

  

Esta canción no es para él, no es para nadie.... pero algún dia, espero poder dedicarsela a alguien; para mi es la canción mas hermosa que he escuchado (Gracias yoko Onno por existir, sino fuera por ti John nunca hubiera creado esta maravillosa canción )... Perdón si peco de cursi, pero asi soy :) ...

娜塔莉

No hay comentarios: