jueves, 18 de septiembre de 2008

Amigos sí, pero ASEXUADOS


Bueno respecto este tema, pienso que puedes llegar a tener una amistad sincera y sin ningún "interés" de por medio si ha llegado el punto en que la otra persona ha alcanzado el nivel de ASEXUADO.

Que quiero decir con esto? obvio, cuando ya ves a tu amigo (a) como tu hermano (a) y no piensas en el o ella como absolutamente nada mas, no te gusta fisicamente, le tienes harto cariño pero simplemente ya no se te pasa por la cabeza nada del "tercer tipo".

Sin embargo, esto no es instantàneo, muchas veces llegas a asexuar a tus amigos depues de tiempo de conocerlos y despues de mucho camino andado.

Esto me parece importante pues si hay una amistad donde ambos sienten algo mas, pues fàcil porque hay una chance de que puedan comenzar algo por ahi... pero si solo uno siente cosillas... la canciòn criolla frito pescadito, ya fuiste porque cuando una chica siente que su mejor amigo está templado de ella o: se aprovecha de la situación y lo sangra o le pide "favores" que anda recogeme esto que anda ayudme, o simplemente se aleja para no herirlo mas.


Esa fue mi opinión.

7 comentarios:

webero dijo...

Ja la vaina es q para el hombre asexuar a una chica que se vea muyy bien es dificil, pero si, coincido con lo que dices, para q haya amistad, no nos tiene que gustar una amiga ni debemos tenerle ganas je.

yo (la vida!!) dijo...

hay diferentes amistades, como les comente yo hasta ahora tengo una amiga q esta lejos pero igual es mi diario osea todo lo sabe, y si pues ella me comenzo a gustar agarramos y lo demas tmabien pero aun sigue siendo mi mejor amiga, nada cambio entre nosotros, ella me aconseja y yo a ella, como les digo es depende de la otra persona como reaccione.

>>>>>>>> la vida!!

Unknown dijo...

mmmm....si sólo pudiéramos tener amistad con los hombres a un nivel ASEXUADO, pues no podrías ser amiga de un EX. Y aunque no vale la pena ser amiga de todos, a veces te une una amistad tan fuerte que sigue a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Webero-
si pues si le tienes ganas cualquier rato , en un consejito... ya fue.

yo, la vida!-
es que ese es otro tema pues, los amigos q tienen sus encuentros pero saben que solo es eso, "encuentros". Si eso esta definido , lo que prima es la amistad y los extras son eso... extras

Jeanina-
Creo que no me deje entender, claro que peudes ser amiga de un EX... pero claro para eso ya ha pasado su tiempo - el asexuamiento es un proceso - de que ambos lo asimilaron y todo chevre, porque si quieres seguir con el o ella... dificil no?

Unknown dijo...

mmm...a veces todavia sientes algo por tu ex, te gusta pero sabes que como pareja no funcionan...y entonces decides seguir como amigos. Se necesita una madurez que te permita separar las cosas, pero no se si asexuar sea la palabra.

YuYu dijo...

Si realmente lo quieres, no creo que los sangrariamos, (yo al menos no) por el contrario si para mi es solo un buen amigo y el esta sintiendo cosas por mi, me alejaria. No trataria de tenerlo cerca, solo para mi bienestar personal.
Eso es ser egoista, desconsiderada... Creo que una queda peor una sangrona que se aprovecha de un pobre chico enamorado, que una picaflor que anda de fiesta haciendo lo le plasca... QUE CREEN UDS?

Unknown dijo...

Yo tengo algunas amigas AUN en Peru xD.. debo decir que alguna vez se me paso por la mente un "esta muy simpatica" pero creo que nunca llegue a mas de eso.. siempre las veia como buenas amigas, de hecho como hermanas! nose porq, facil porq pasamos tantas cosas en la secundaria, nos llegamos a conocer tan bien y hacer chongo juntos.. y porq seriamos solo nosotros los que se acercan a una chica con otro interes mas que el de amistad? o.O
verdad? XD