miércoles, 17 de septiembre de 2008

MiS rAyAdOs!!!

La amistad entre hombres y mujeres. Obvio que existe, y para serles sincera prefiero a un mejor
amigo, que a una mejor amiga.

Los hombres que son tus amigos los que no te gilean, se muestran tal como son, son reales y en hora buena si eres mujer y puedes comprenderlos, ellos también son difíciles, pero las mujeres, ni yo las comprendo.

Aquí pequeños fragmentos de mi vida del porque prefiero a los hombres como mejores amigos.

Observa como te tratan cuando estas ebri@ y conocerás a tus amigos (aish las mujeres)

Era el 2005 y éramos un grupito de chicas súper estudiosas (no por eso aburridas ojo!) bueno la mal llamada amistad se rompió con mi primera borrachera universitaria. (Creo que fue la segunda, xq la primera fue la de la fiesta de cachimbos…) Una tarde teníamos que ensayar un baile para un curso extracurricular; pero el mismo día era el cumpleaños de un chico del otro grupo, me invitaron a tomar unas aguas… acepté siempre quedando con las chicas en nuestro encuentro de la tarde. Llegué con Vivitch a la casa donde íbamos a ensayar… mi estado era lamentable, Pero ojo no era solo un estado lamentable, yo misma me daba cuenta de que estaba grave, pero claro a todas les importo un pepino que yo estuviera peor que perro con distemper (temblando y vomitando espuma) aun recuerdo los gritos, las mande por un tubo y me fui a la primera cama que encontré. Fin de la amistad con el grupito ese.

Los tres rayados (ehh los hombres)

Luego de mi fracaso amical, me uní al dúo dinámico Vivitch + Mafaldavitch. Ellas conocían a más gente que yo; pero, nunca me dio importancia conocer a todos sus amigos,

Una mañana se nos acercó un chino, estaba borracho, en la mano tenía una lata de cerveza y sonreía feliz, nos saludó. Esa fue la vez que conocí a una persona que después se volvería mi gran amigo.

Aún no recuerdo con exactitud que pasó, (puede que haya sido mi excesiva depresión) pero terminé llorando como una bebé frente al Xino, no soy de las personas que demuestran lo que sienten fácilmente, pero con él pude llorar y eso que apenas llevábamos días de habernos conocido.

El mismo día conocí a otra persona que también sería muy importante para mí; el Chuko; él era el enamorado de mi amiga y también amigo del Xino. Reímos mucho aquella tarde, pensar que horas antes estaba hecha puré.

Desde aquel día me gustó andar con ellos, éramos en trío rayado, los quería mucho y siempre me hacían sentir bien. Cada conversación con ellos era “filosófica” las cosas materiales no estaban incluidas en nuestras historias, con ellos descubrí que el mundo es lo que uno desea, la amistad que ellos me dieron fue hermosa.

Hacíamos cosas que la gente veía como locas, pero éramos así, no había que demostrar algo que no éramos, el Chuko un rasta con hermosos cuentos, el Xino era un gay loco con innumerables vivencias. (“Vaya amigos” decía mi mamá).

Por cosas del mal destino nos separamos, lloré mucho, me quitaban parte de mis ganas de vivir (otra vez la depre), ya superé la separación y ahora solo nos comunicamos por msn o teléfono. se fueron, me dejaron, los extraño mucho. Me había acostumbrado a algo que tenía de destino la muerte: nuestra amistad.

Adoraba a mis rayados porque no era superficiales (el dúo dinámico siempre estuvo al tanto de todo lo que las demás chicas vestían), no les importaba hacer el ridículo si sentían que debían hacer algo, entre nosotros criticas constructivas nunca destructivas, gracias al Chuko el consumo de licor y yerba bajaron en el Xino. Jajaja claro que después Chuko retornó con la yerba, (rasta pzzz).

Vale decir que los hombres al menos eso pienso, son menos hipócritas que las mujeres, no se hacen bolas con cualquier tontería, son directos (a veces demasiado) con algunos aprendes bastante, y definitivamente mujer que no ha teniado un mejor amigo (hombre, vale especificar)... no sabe de la vida.

Casi me olvidaba, para cerrar este post tengo que decir que ahora tengo dos amigos… no podría decir que waaao como mis tres rayados, pero vaya que me engríen: al salir con ellos no pago ni el halls!! Los quiero!

7 comentarios:

webero dijo...

bueno, no eres la primera chica que dice que es mejor amigo hombre que mujer.

Personalmente creo que la amistad hombre-mujer es mas sincera que mujer-mujer porque el pata no te pide nada a cambio, no te dice acompañame a tal lado, aconsejame, dime como me queda esta ropa, etc etc, al contrario, para un pata no es necesario estar tan pendiente.

Ademas aprendes otro punto de vista, una amiga te puede decir "todos los hombres son iguales", hasta que conoces un amigo que puede enseñarte la manera d pensar de nosotros.

Saludos y hasta la proxima.

Unknown dijo...

todos los hombres no son iguales...y las mujeres, tampoco.

YuYu dijo...

Pienso igual que Jeanina, he pensado tener SUUPER AMIGOS; pero luego darme cuenta que lo unico que querian era un choque y fuga!
Tanto afan solo para eso?
No entiendo...

Himura86 dijo...

Yo he sido mejor amigo de muchas amigas y nunca se me paso por la cabeza tener algo en mente, creo que en este mundo hay de todo y generalizar era un problema que debio quedarse en fines del siglo pasado.

Pukiz dijo...

ahhh.. ciertoo me olvidaba.. alguna vez crei tener un super mejor amigo.. eso parecía...pero despues me di cuenta q sus intenciones no era una "linda" amistad... eso fue chocante tambien

NAFURI dijo...

Opino igual, prefiero tener aun amigo que una prejuiciosa amiga ...

atormentado dijo...

yo no podria decir que prefiero a una amiga que aun amigo, porque de los pocos (poquisimos) amigos hombres que tengo todos ellos me han demostrado su confianza y fidelidad. Ahora, lo que si peudo decir es que para mi es mucho mas facil entablar un lazo de amistad con una mujer que con un hombre